Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | Latidos musicales

Derraman miel en la VFG

Miles fueron partícipes del concierto Amor, organizado por una radiodifusora tapatía

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO, JALISCO.- Una noche llena de sorpresas, emociones y mucho amor fue la que se vivió ayer en la Arena VFG, donde miles fueron partícipes del concierto Amor, organizado por una radiodifusora tapatía.

El encargado de abrir la velada en punto de las 20:30 horas fue David Cavazos, quien con su éxito Bruja hada se echó a la bolsa a los asistentes; para que después Emmanuel sorprendiera al público con una selección de éxitos que incluyó Toda la vida, Chica de humo, Detenedla ya y Sentirme vivo.
La estafeta fue entregada al cantautor tapatío Paulino Monroy, quien regaló a la audiencia algunos temas de su disco debut, para que después el ritmo cambiara con Elefante, banda que interpretó clásicos de su discografía como El abandonado, Mentirosa y Aquí estoy.

Momentos después el sentido romántico regresó al escenario con la presencia de Yahir, quien presentó parte de su nuevo álbum, Elemental, por primera vez en Guadalajara, lo mismo que Reyli con su placa Qué vueltas da la vida. Pero la sorpresa de la noche la dieron Nadia y Yahir, quienes sin planeación previa decidieron cantar a dúo y a capella el tema Contigo sí, para que después la joven ex académica cerrara al ritmo de mariachi la velada minutos después de las 23:00 horas.

Temas

Lee También