Jueves, 06 de Mayo 2021
Entretenimiento | Adopta a una niña

Denise Richards es mamá por tercera ocasión

La pequeña lleva el nombre de Eloise Joni en honor a la fallecida madre de la actriz

Por: NTX

La actriz estadunidense Denise Richards amplió su familia. ESPECIAL  /

La actriz estadunidense Denise Richards amplió su familia. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (30/JUN/2011).- La actriz estadunidense Denise Richards amplió su familia con la adopción de una niña, a quien llamó Eloise Joni, en honor a la fallecida madre de la modelo y ex pareja sentimental del actor Charlie Sheen.  

La adopción fue confirmada este jueves por el representante de Richards, quien dijo a la publicación "Us Weekly", que con este acontecimiento Sam y Lola, sus hijas biológica, fruto de su relación con Sheen, son felices.  

"Denise y las hermanas mayores de Eloise no podrían estar más contentas, y se sienten increíblemente bendecidas", señaló la fuente respecto a la nueva integrante de la familia de Richards.  

La actriz de producciones cinematográficas como "Starship troopers", "Wild things", "The world is not enough" y "Valentine", por citar algunas, decidió dar a su nueva hija el nombre de su madre, quien falleció de cáncer en 2007.  

A sus 40 años, Denise Richards, quien estuvo casada de 2002 a 2006 con Sheen, tiene la custodia de Sam y Lola, de siete y cinco años.  

La actriz compartió que entre sus planes inmediatos está el lanzamiento de un libro, en el que dará detalles sobre la vida que tuvo junto al actor de filmes como "Platoon" y "Wall Street".  

"Hablaré de las cosas buenas de mi matrimonio porque a la gente sólo le llegan las malas... Hubo una preciosa historia entre los dos, y luego acabó como acabó", señaló la actriz en "Radar Online".  

Temas

Lee También