Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | Dupré de 23 años, afirmó en la demanda que tenía 18 años.

Demanda prostituta de Spitzer a fundador de 'Girls Gone Wild' por 10 mdd

Dupré de 23 años, afirmó en la demanda que tenía 18 años cuando un equipo de Joe Francis fundador de Girls Gone Wild la filmó sin su consentimiento con el torso desnudo

Por: NTX

MÉXICO.- La prostituta Ashley Alexandra Dupré, cuyos encuentros con el gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, lo llevaron a renunciar, demandó por 10 millones de dólares al fundador de " Girls Gone Wild" por explotar su imagen y nombre en anuncios.

Dupré de 23 años, afirmó en la demanda que tenía 18 años cuando un equipo de Joe Francis fundador de "Girls Gone Wild" la filmó sin su consentimiento con el torso desnudo tras emborracharla en un hotel de Miami Beach en marzo del 2003.

Joe Francis, de 35 años, quien se encuentra en Miami para promover su nueva revista de "Girls Gone Wild, dijo a The Miami Herald que "nunca ha vendido" un video de Dupré y remitió las preguntas a sus abogados.

Francis editó la cinta el mes pasado cuando Dupré surgió como figura central en el escándalo de prostitución que involucró al gobernador Spitzer, que provocó su renuncia, luego de que investigadores encontraron que el funcionario pagó para tener relaciones sexuales con la mujer.

Tras su súbita notoriedad, Dupré recibió ofertas de millones de dólares de Francis, de Larry Flint, el editor de la revista "Hustler", entre otros, que querían vender la historia, pero Francis retiró la oferta cuando se dio cuenta que ya tenía imágenes de ella en sus archivos.
NTX / MLOM / 29-04-08

Temas

Lee También

Comentarios