Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | El primer sencillo de su quinto disco se titula ''Nunca tendré''

Define Coti ''Malditas canciones'' como su disco más satisfactorio

Actuará el 20 de junio en ''Jalisco en Vivo 2009''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El intérprete argentino Coti, autor de éxitos como "Nada fue un error" y "Color esperanza", presenta "Malditas canciones", su nueva propuesta musical que en breve aterrizará en México y a la que define como la más satisfactoria de su carrera.   

Desde Colombia, donde este sábado actuó a favor del medio ambiente en el concierto NatGeo Sessions, hasta Estados Unidos, Puerto Rico y México, el músico promoverá en los siguientes días su actual producción.  

A territorio mexicano llegará el 20 de junio para sumarse a la causa de "Jalisco en Vivo 2009", en pro del turismo en este país, y mostrar parte de su nuevo repertorio.  

A finales del mismo mes Coti iniciará, el día 26 en Alcazar de San Juan y el 27 en Graus (Huesca), su gira de conciertos en España.  

El álbum "Malditas canciones", que le llevó dos años de trabajo, ue mezclado por Tom Lord Alge, reconocido por su colaboración con bandas como Oasis, Coldplay, Aerosmith y Rolling Stones, por lo que tiene un estilo de rock clásico.  

El primer sencillo de su quinto disco se titula "Nunca tendré" y es una canción que habla de desafiar al mundo para lograr algún objetivo y que nada llega sin esfuerzo.

Temas

Lee También