Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Kylie Minogue, Raphael, Diego Torres y Nacho Cano fueron los que dieron propuestas

'Décadas' se engalana con la presencia de grandes figuras artísticas

Torres dio 'Color esperanza' a cada uno de los presentes en este programa, haciendo recuerdo de uno de sus temas más importantes

Por: NTX

El cantante ofreció al público su más reciente sencillo 'Mi corazón se fue'. ARCHIVO  /

El cantante ofreció al público su más reciente sencillo 'Mi corazón se fue'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (25/OCT/2010).- La presencia internacional de Kylie Minogue, Raphael, Diego Torres y Nacho Cano engalanó con sus respectivas propuestas la emisión este domingo del programa "Décadas".  

Además de promover su disco triple "Te llevo en el corazón", Raphael ayudó a cumplir el sueño de Regina y Martha, dos mujeres que sin conocerse comparten el gusto por su música y por el equipo de futbol América, pues luego de acudir al clásico con Chivas en el Estadio Azteca fueron llevadas al foro para descubrir su sorpresa.  

"El Divo de Linares" brindó además parte de sus éxitos con temas como "Mi gran noche" y "Escándalo", así como una muestra de lo incluido en su más reciente lanzamiento con boleros, tango y música ranchera.  

Por su parte, tras haber actuado este fin de semana en un festival radiofónico, e informar de su próximo regreso a México en mayo próximo, Kylie Minogue habló un poco de español con el presentador Adal Ramones en una de las intervenciones que tuvo.  

"Los amo a todos", dijo la cantante australiana, quien además de su éxito "Can't get you out of my head" presentó su sencillo "All the lovers", interpretado tanto en inglés como en español.  

La emisión sirvió también de marco al compositor madrileño Nacho Cano para dar a conocer su más reciente concepto 'Mecandance', con el que acompañado de varias voces recurre a los grandes éxitos del grupo Mecano a ritmo de trance, techno y house.  

A su vez, el argentino Diego Torres asistió para recordar uno de sus más importantes temas, "Color esperanza", y brindar su actual sencillo "Mi corazón se fue", extraído de su más reciente álbum "Distinto".  

Asimismo, aparte del recorrido al que cada semana Alan Tacher y Adal Ramones invitan a realizar al público por las décadas de los años 60, 70, 80, 90 y 2000, los conductores ayudaron a cumplir el sueño de Rubén, un bombero de 39 años con gusto por el baile y cuyo talento en ese ámbito pudo ser demostrado sobre el escenario.  

El Conjunto Costa Azul también estuvo presente en la parte musical, mientras que a nivel deportivo el jugador de Pumas, Francisco Palencia, conoció en Jennifer, de 15 años, a una admiradora que pudo reencontrarse con su padre tras varios años de no verse.  

Algo similar vivió José Luis, de 27 años, quien únicamente tenía contacto con su padre vía Internet, hasta este domingo que por primera vez pudieron verse físicamente y abrazarse por el tiempo perdido.  

De manera emotiva, una enfermera retirada de nombre Carmen Flores pudo recuperar el anillo obsequiado por su madre 20 años atrás, y empeñado por problemas económicos, lo mismo que una medalla que creía perdida.  

La música de la agrupación OV7 llegará hasta al foro de "Décadas" la semana próxima para evocar su trayectoria y regreso a los escenarios este año, en el que presenta una producción discográfica grabada en vivo con sus más importantes temas y algunos inéditos.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones