Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Fangoria tuvo la misión de abrir el show, provocando el alarido de sus fanáticos

''Décadas'' ''reverdece'' viejos éxitos

Fangoria tuvo la misión de abrir el show, provocando el alarido de sus fanáticos

Por: NTX

Fangoria, Los Ángeles Negros, Los Rockin Devils y Belanova fueron los invitados la noche del domingo. EL UNIVERSAL  /

Fangoria, Los Ángeles Negros, Los Rockin Devils y Belanova fueron los invitados la noche del domingo. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (12/OCT/2010).- La música de Fangoria, Los Ángeles Negros, Belanova y Los Rockin Devils, así como las emociones y las sorpresas invadieron al público el pasado domingo durante la cuarta emisión de Décadas.

Alan Tacher y Adal Ramones, quienes conducen esta producción, aportaron datos relevantes de cada época y los exponentes más representativos, así como algunos éxitos del momento.

Fangoria tuvo la misión de abrir el show, provocando el alarido de sus fanáticos al salir al escenario e interpretar uno de los temas más representativos de la banda, A quién le importa.

Posteriormente, apareció el muñeco Carolino, quien estuvo bromeando con Tere, la secretaria, en todo el programa. Y éste invitó al Mago Frank y su conejo Blas, dos representantes del humorismo que vivieron sus mejores momentos a lo largo de la década de los años ochenta y noventa.

La música de los Rockin Devils se apoderó del foro cuando el grupo interpretó el Bule Bule, La Chica Yeye, Gloria y Perro lanudo, pero además cumplió el sueño de Blanquita, la vocalista, de ver a su prima de nuevo, luego de 25 años de no hacerlo.

Por su parte, Belanova interpretó temas como Me pregunto y Nada de más.
El segmento musical de cierre del show corrió a cargo de Los Ángeles Negros, agrupación que interpretó los temas Y volveré, así como Déjenme si estoy llorando.

Por cierto

El programa ha marcado su distancia de los escándalos de emisiones pasadas de la misma televisora y apostó por reforzar su jurado de “especialistas” en la música de diversas épocas, como Jaime Almeida, Gloria Calzada y Ariel Miramontes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones