Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El reconocido bloguero dará vida a un paparazzi gurú en ''Popland!''

Debutará Perez Hilton en la TV de habla hispana

Hilton enfrentará su primer participación en español

Por: NTX

El blogger hará su debut en el episodio del 19 de enero próximo. REUTERS  /

El blogger hará su debut en el episodio del 19 de enero próximo. REUTERS /

MIAMI, FLORIDA (24/OCT/2011).- El reconocido bloguero Perez Hilton participará por primera vez en la televisión de habla hispana, en la telenovela "Popland!", en la que dará vida a un maestro paparazzi.  

Hilton enfrentará su primer participación en español, dentro del programa que sigue el viaje de "Carla" (interpretada por Sara Cobo) quien pasa de la vida de pueblo a ser la paparazzi estelar del mundo de las celebridades, fiestas y una historia de amor que cambia su mundo para siempre.  

El blogger, quien hará su debut en el episodio del 19 de enero próximo, asumirá el papel de paparazzi gurú, que dará a la aficionada fotógrafa un impulso de confianza y la lección de tomar riesgos, pero diciendo siempre la verdad.  

"íEstoy muy emocionado de dar algo de sabor extra a la nueva telenovela de MTV, 'Popland!'. Esta aparición especial es en español y me siento muy contento de mostrar a la gente ese otro lado de mí!", comentó Perez mediante un comunicado.  

En 2006, Hilton abrió su bitácora actual, "PerezHilton.com", en la que relata diversos acontecimientos, y realiza bromas y críticas contra toda clase de artistas de la cultura popular estadunidense.  

También ha realizado diversas insinuaciones sobre la condición sexual de algunas celebridades, forzándoles incluso a declarar su homosexualidad.  

El "blog" de Perez Hilton consiguió fama mundial, con la que ha llegado a ser influyente en los círculos estadunidenses del espectáculo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones