Miércoles, 29 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Música. Detalles del reembolso

De última, cancela Culture Club

La agrupación británica ofrecería hoy un concierto en el Telmex, pero la venta de boletos no fue la esperada

Por: EL INFORMADOR

Esta sería la primera vez que Boy George, intérprete de 'Karma Chameleon', se presentaría en México. AFP / ARCHIVO

Esta sería la primera vez que Boy George, intérprete de 'Karma Chameleon', se presentaría en México. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2016).- Fue por medio de un comunicado que los fans de la agrupación británica, Culture Club, se enteraron que el concierto que ofrecería hoy en el Auditorio Telmex fue cancelado de forma definitiva por motivos de logística; pese a esta explicación, trascendió —según personal allegado a la banda— que la razón fue por la baja venta de boletos.

El comunicado, firmado por Eduardo Arellano Haro, señaló que los organizadores lamentaron “mucho las molestia que lo anterior ocasiona al público que ya había adquirido su entrada, la cual será reembolsada  en el lugar donde la adquirieron”.

Por su parte, el Auditorio Telmex especificó que el reembolso de los boletos podrá hacerse efectivo a partir del 30 de junio a las 14:00 horas de acuerdo al método de compra.

También informaron que las presentaciones que tiene previsto ofrecer Culture Club en la Ciudad de México, en la Arena Ciudad de México, y en Ensenada, en el Club de Golf Bajamar se llevarán a cabo en tiempo y forma.

Esta sería la primera vez que Boy George, intérprete de “Karma Chameleon”, se presentaría en México, y lo haría como parte de su gira de rencuentro.

Después de pisar tierra azteca, la banda alistará sus maletas para continuar su tour por Estados Unidos, territorio en el que tendrán presentaciones en julio, agosto y parte de septiembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones