Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El cupo es limitado a 35 personas, los cuales deberán ser adolescentes y adultos.

Darán inicio a los recorridos nocturnos en el Centro Cultural El Refugio

El recorrido inicia a partir de las 22:00 horas y está conformado por 16 actores.

Por: EL INFORMADOR

GUADLAJARA.-A partir del próximo miércoles, las leyendas del Centro Cultural El Refugio tomarán vida en el Recorrido Nocturno, gracias al grupo de teatro de la Dirección de Educación y Cultura, conformado por 16 actores, dirigidos por Rosario Maravel. Así lo dio a conocer el titular de Promoción Cultural en el municipio de Tlaquepaque, Manuel Gómez Gómez.

Señaló que este recorrido lleno de suspenso real, inicia a partir de las 22:00 horas, cuando un psíquico realiza un ritual en el que le pide permiso a las ánimas que habitan en el Centro Cultural El Refugio para llevar a cabo el recorrido.

El personaje que guía a los visitantes, es un “loco” mismo que recorrerá algunos de los puntos donde se han suscitado las leyendas como la de la monja o la niña que se aparece en los pasillos, o bien, la del doctor que habita en algunos de los salones.

Durante el recorrido, en salas como la de desniveles se representarán escenas de monjas atendiendo a los convalecientes; mientras que en otras se representarán a través de los actores a los enfermos mentales que se encontraban internados.

El funcionario comentó que el recorrido visita el área comercial del centro cultural, el Cineforo, el Patio San Pedro, el Museo Pantaleón Panduro, el Patio de los Naranjos finalizando con una visita a las Cúpulas.

“La excursión por los interiores del Refugio se estima en aproximadamente una hora con 10 minutos, y el costo es de 50 pesos por persona”, agregó Gómez Gómez.

Finalizó comentando que el cupo es limitado a 35 personas, los cuales deberán ser adolescentes y adultos.

Para asegurar el lugar, se deberá reservar con anticipación al teléfono 3562-7029 correspondientes a la Dirección de Promoción Cultural.

El Centro Cultural el Refugio se encuentra ubicado en la Calle Donato Guerra Número 160 entre Prisciliano Sánchez y Contreras Medellín en la zona centro de Tlaquepaque.

EL INFORMADOR / Redacción 03-05-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios