Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante triunfó en la categoría ‘Video latino del año’

Danna Paola y CD9, ganadores de los MTV Millennial Awards

La cantante triunfó en la categoría ‘Video latino del año’

Por: NTX

La artista agradeció a sus fans por sus votos para su video 'Agüita'. NTX /

La artista agradeció a sus fans por sus votos para su video 'Agüita'. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (12/AGO/2014).-  La generación de los videos virales, los mensajes de Whatsapp, las fotos de Instagram, de selfies y hashtags, premió y ovacionó a las figuras más populares de la red, con los MTV Millennial Awards.

Sin embargo, no todos estuvieron contentos con los premiados.

La ganadora a la Millennial más sexy fue Eiza González, lo que no fue del gusto del público, quien pidió que el premio fuera para la youtuber Yuya. “Yuya, bombón, esto también es tuyo”, expresó González ante el reclamo del público.

Los premios reconocen a lo mejor de las películas, la música y la red del 2014. Este año el Icono Digital (la celebridad digital más popular) del año fue para Hola Germán, que tiene más de 18 millones de suscriptores en YouTube.

Eiza fungió como la conductora de la segunda entrega de las estatuillas felinas.

Durante la ceremonia, que se grabó en el Pepsi Center de la Ciudad de México, los famosos de la televisión y el cine tuvieron que convivir con las estrellas de Internet.

Maluma, Mario Bautista, Wendy Sulka y el youtuber Hola Soy Germán fueron de los más ovacionados por el público, que gritó y aplaudió sus apariciones.

Eventos como “el eeeee pu...!” del reciente Mundial de Futbol y el “masaje con saiote” de Cristian Castro fueron recordados durante la velada. Otros como el Grummpy Cat, el Harlem Shake y el Gangam Style fueron dados por muertos.

La música corrió a cargo de Capital Cities (quienes cerraron el evento con varios temas como “Save and sound”, The tings tings, Reyno, Pxndx y Ruido Rosa, mientras que Ximena Sariñana presentó “Sin ti no podré estar mal”, tema de su nuevo disco.

CD9 desató las pasiones de las chicas al ganar el premio Up and Coming: Artista en ascenso. “El año pasado estuvimos aquí como invitados, este año nos llevamos la estatuilla y es gracias a ustedes”, dijeron los integrantes de la banda.

Lo más y menos cool del mundo digital apareció en la ceremonia.

Whatsapp fue reconocida como la Adicción digital del año. El #epicfail fue para Harry Styles y su carrera al baño. Mientras que el video viral del año fue “What does the fox say”?
Danna Paola se llevó el premio a Video Latino del año de la canción “Agüita”. Sofía Castro y Macarena Achaga presentaron Millennial más hot que fue para Mario Bautista, y Dulce María fue reconocida como la estrella latina en Instagram.

El Artista del Año mexicano fue para Pxndx. “En un mundo en el que el rock está casi en la tumba, demostramos que aún podemos hacer música con una guitarra, un bajo”, dijeron.
Bajo la misma estrella se llevó el premio a la Película Épica.

Pharrell Williams y su “Happy” siguen obtenido premios.

A la ceremonia acudieron Paty Cantú, Christopher Uckerman, Manuel Balbi, Alan Estrada, Regina Blandón y Motel, entre otros.

El galardón para Agente del Cambio fue para Alfonso Herrera, quien lo dedicó a Greenpeace.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones