Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Protagoniza la producción de Salvador Mejía

Danna García brilla en ''Qué bonito amor''

Protagoniza la producción de Salvador Mejía al lado de Jorge Salinas, Arturo Peniche y Pablo Montero

Por: EL INFORMADOR

Caracteriza a una cantante de rancheras llamada María Rosario Mendoza García. ARCHIVO  /

Caracteriza a una cantante de rancheras llamada María Rosario Mendoza García. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (02/NOV/2012).- Danna García sabe qué cosas ocultar y qué cosas mostrar ante la cámara. Por ejemplo, el cansancio y su peculiar acento del país cafetalero no se notan mientras graba la telenovela "Qué bonito amor". Todo eso se esfuma detrás de sus ojos oscuros, el cabello negro peinado con una larga coleta y la amplia sonrisa que siempre la acompaña. Pero su talento y sobre todo su amor por la música se despliegan de forma absoluta en la pantalla. Deslumbra a sus compañeros del elenco y hace que más de uno detenga el zapping para observar el melodrama de Televisa.

Por estos días, la nacida en Bogotá se encuentra en la pantalla del Canal de las Estrellas protagonizando la producción de Salvador Mejía al lado de Jorge Salinas, Arturo Peniche y Pablo Montero. De plática fácil y siempre con una sonrisa brotando en los labios García ya era una estrella consagrada en su natal Colombia cuando decidió probar suerte en México. Una apuesta que hasta ahora, ha funcionado a la perfección.

"Tenemos mucha ilusión, porque llevamos muchos meses preparando el proyecto. Es una historia mágica, llena de romanticismos, y esperamos que todo el público se enamore del proyecto, como lo hemos hecho nosotros", anota la actriz, quien se mete en la piel de una cantante de rancheras para Qué bonito amor, llamada María Rosario Mendoza García.

En entrevista en exclusiva con EL INFORMADOR, la artista Colombiana revela los secretos y los retos que enfrenta en el melodrama al tiempo que muestra una faceta poco conocida, como comunicadora social y administradora de empresas.

Qué bonito amor / Lunes a viernes 19:15 horas / Canal de las Estrellas

AGENCIA INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones