Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Campaña ''Pensando en ti; una historia, una silla''

Daniela Spanic dona a través de fundación silla de ruedas a recluso

La fundación recibió una carta de los familiares de Sergio Edwin Vega García

Por: NTX

La actriz Daniela Spanic. EL UNIVERSAL  /

La actriz Daniela Spanic. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUN/2011).- La actriz Daniela Spanic continúa con éxito la campaña "Pensando en ti; una historia, una silla" con la cual a través de su fundación Dani y Katalina Spanic A.C., entregó una silla de ruedas a un interno del Reclusorio Oriente.  

Debido a la buena respuesta que dicha campaña ha tenido en la sociedad, la fundación recibió una carta de los familiares de Sergio Edwin Vega García, un joven de 24 años acusado de robo agraviado, en la cual solicitaban una silla de ruedas para él.  

Ello debido a que el día del atentado, Vega García recibió un balazo en un costado, mismo que le perforó un pulmón, por lo cual tuvieron que quitárselo, y como resultado quedó cuadripléjico y sin sensibilidad del pecho a los pies.  

Es por eso que a través de su fundación, Daniela Spanic entregó una silla de ruedas a Vega García para mejorar su condición en la cárcel ya que sin este equipo sólo podía estar en una cama en el servicio médico del reclusorio.  

Además de entregar la silla de ruedas, Spanic apoyará a Vega García para que el médico Rafael Barrera, quien la operó tres veces después de sufrir un evento vascular cerebral, para que le realice un diagnóstico médico en un conocido nosocomio de esta ciudad.  

Para que se realice sin problemas tal revisión, los familiares de Vega García se encargan de los trámites correspondientes.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones