Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Recibe galardón en la Plaza de las Estrellas

Daniela Spanic agradece con labor altruista

La actriz fue galardonada por su apoyo a personas que han sufrido derrame cerebral

Por: EL INFORMADOR

Acompañada por su esposo e hija, la modelo fue galardonada por su Fundación Dani y Katalina Spanic A.C. NTX  /

Acompañada por su esposo e hija, la modelo fue galardonada por su Fundación Dani y Katalina Spanic A.C. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUN/2010).- La modelo Daniela Spanic recibió un reconocimiento a nombre de su Fundación Dani y Katalina Spanic A.C. y una vez más se negó a hablar del distanciamiento con su hermana, la actriz Gabriela Spanic. 

Daniela recibió el galardón Luminaria de Oro, máxima distinción de Plaza de las Estrellas, de la Ciudad de México, por la labor que realiza su fundación, encargada de ayudar a personas con padecimiento de derrame cerebral, pues ella hace unos años fue víctima de uno, cuyas secuelas aún son visibles. 

La modelo acudió a dicha plaza capitalina para recibir la distinción, en compañía de su esposo Ademar Nahum y su hija Katalina, y comentó su beneplácito por ayudar a otras personas. 

De igual manera anunció que en el próximo concierto del 31 de julio en el Auditorio Nacional, además de Martha Sánchez y Yuridia, también podrían participar los cantantes Luis Fonsi y Carlos Baute. 

Este concierto a beneficio de su fundación Dani y Kalina Spanic A.C, ayudará en la primera fase a cerca de 300 personas con este padecimiento y se planea recaudar cerca de un millón 200 mil pesos. 

“Es una forma de retribuir el cariño y ayudar” dijo la venezolana, quien se negó a hablar de la fracturada relación con su hermana gemela Gabriela Spanic, quien actualmente participa en la telenovela Soy tu dueña.
 
Pese a la insistencia, la modelo prefirió evadir las interrogantes y centrarse en su fundación y los beneficios que traerá, mientras su esposo Ademar Nahum dijo que los problemas familiares se arreglan en casa. 

Durante el evento también recibieron un reconocimiento especial los actores Diana Golden, Carlos Ignacio, Sergio D’ Fasio y Claudio Troyo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones