Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Acepta que la química en Ventaneando corre el riesgo de perderse

Daniel Bisogno prevé fracaso del proyecto que sustituirá a La oreja

Aurora Valle, Esteban Arce, Joanna Vega-Biestro y Mauricio Clark estarán al frente del nuevo proyecto cuyo título tentativo es Escénico

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ante la inminente conclusión del programa "La Oreja", tras casi siete años al aire, el comunicador Daniel Bisogno auguró que la nueva oferta de televisión a ocupar su lugar a partir de enero próximo, será un fracaso.  

"Me parece que es una porquería. Cuando me dijeron que en el programa conducirían Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa pensé que podrían competir, pero este elenco de medio pelo no tiene nada que hacer, van a fracasar otra vez, se los auguro", anotó.  

Según ha trascendido, Aurora Valle, Esteban Arce, Joanna Vega-Biestro y Mauricio Clark estarán al frente del nuevo proyecto cuyo título tentativo es "Escénico" y que bajo la producción de Reynaldo López ("La hora de la papa" y "La parodia"), se transmitirá de lunes a viernes en competencia con "Ventaneando", cuya titular es Patricia Chapoy.  

Bisogno, quien ha participado durante más de 10 años en la referida emisión que abunda en los chismes del espectáculo, consideró que "La Oreja" llega a su fin "porque les faltó la química que hemos tenido nosotros a lo largo de 12 años".  

Sin embargo, opina que esta "química" en "Ventaneando" también tiene el riesgo de perderse ante los recientes ajustes en su panel de conductores:    

"Yo creo que los cambios no funcionaron. Bajo mi punto de vista, se tiene que regresar a lo que le gusta a la gente y lo dije en un principio. Nunca estuve a favor de los cambios, pero los acato porque trabajo para una empresa a la cual amo profundamente porque le debo todo lo que soy", indicó.  

Aunque asegura llevarse bien con sus compañeros, incluso con Ricardo Cázares e Inés Gómez Mont, sostuvo ante la prensa que "Ventaneando" debería constituirse por un elenco de primera línea.  

"Si queremos competir, vamos a meter al equipo grande, a la selección, no a la primera A. Se trata de agregar a los que tienen experiencia, el gusto y la identificación con el público, me refiero a Paty Chapoy, Mónica (Garza), Pedro (Sola) y Atala (Sarmiento) y yo, eso es lo que tendría que ser", subrayó.  

En ese sentido, al hacer un balance anual de "Ventaneando" que este jueves celebró su posada con la presencia de varios actores y ex integrantes de las ediciones del "reality" musical "La academia", Daniel Bisogno señaló que les fue bien y que "el éxito de esta carrera consiste en permanecer". 

Al preguntarle qué desearía para el próximo año el comunicador que se caracteriza por su estilo irreverente, dijo que "ojalá la televisión (la que producen Televisa y Televisión Azteca) tenga una limpia verdadera de la gente que tiene que estar en ella a fin de transmitirle a la gente lo que queremos: diversión e información correcta".  

Por lo pronto, informó que continúa al frente de su programa "El mameluco", que tras cinco años de transmisiones, según dijo, ocupa el tercer lugar de la radio a nivel nacional por debajo de los segmentos que presentan Mariano Osorio y Maxine Woodside.  

Además, para Azteca América presenta junto a Niurka Marcos y María Elena Saldaña un programa de variedades, concursos, sketches y musicales que el próximo año podría estrenarse en México.  

Temas

Lee También

Comentarios