Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Lanza disco en Blue-ray

Daddy Yankee regresa en tono azul

La película Talento de barrio ya salió ayer a la venta en el mercado estadounidense en formato Blue-ray

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La película Talento de barrio, protagonizada por el rapero puertorriqueño Daddy Yankee, salió ayer a la venta en el mercado estadounidense en formato Blue-ray, anunció la empresa Maya Entertainment.

Se trata de la primera cinta rodada en español y distribuida por esa compañía que se publica en ese formato. “Los pedidos de reserva han sido tan increíblemente fuertes para la edición en DVD que decidimos apresurarnos en lanzarla también en Blue-ray a punto para el ‘viernes negro’”, dijo Víctor Elizalde, miembro de la entidad, en alusión al momento en el que comienza oficialmente la temporada navideña (este viernes 28 de noviembre), en cuanto a ventas se refiere.

“Los fans de Daddy Yankee están ansiosos por conseguir el material extra que sólo se encuentra en este formato de Blu-ray”, aseguró Elizalde.

En el formato Blu-ray se pueden encontrar fechas actualizadas sobre los próximos conciertos de esta estrella del reguetón, así como enlaces para comprar música y descargar canciones. “La película fue un gran éxito en los cines, especialmente en Puerto Rico, donde batió récords de taquilla”, comentó Jeff Valdez, copresidente de la entidad.

En la cinta, Yankee interpreta a Edgar Dinero, un incomprendido de los barrios bajos de la isla que debe decidir entre la vida callejera del vecindario de su niñez y sus ambiciones para convertirse en algo más.

Temas

Lee También

Comentarios