Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El álbum sólo estuvo disponible en internet colocándose en el primer lugar de ventas

Daddy Yankee lanzará en formato físico el álbum 'King Daddy'

El álbum sólo estuvo disponible en internet colocándose en el primer lugar de ventas

Por: SUN

El cantante planea emprender una gira este año, donde incluirá países como Australia y Japón. ARCHIVO /

El cantante planea emprender una gira este año, donde incluirá países como Australia y Japón. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2014).- A petición de sus seguidores y tras el éxito obtenido en las redes sociales, con su álbum digital "King Daddy", el cantante puertorriqueño Daddy Yankee decidió lanzarlo en formato físico a principios del año.

Yankee sacó a finales del pasado octubre un disco de puro reggaetón, que sólo estuvo disponible en Internet y a pocas horas se colocó en el primer lugar de ventas en iTunes.

Entre los planes del también actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario, se encuentra emprender una gira en este año, en la que incluirá países como Australia y Japón.

A través de un comunicado de prensa, se informó que Yankee cerró el 2013 como la "Estrella del Año", por lo que la revista "People en Español" le dedicó la portada de diciembre debido a que su imperio digital crece cada día.

En Facebook logró sumar más de 20 millones de seguidores; en Twitter ya cuenta con 6.5 millones y cerca de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, en el cual, ya tiene más de 358 millones de visitas.

En el mismo comunicado, se señaló que otro logro de Yankee el año pasado, fue que su canción "Limbo" resultó ser la segunda más sonada, según la revista "Billboard".

En tanto, el video "El amante" fue el más visto en Latinoamérica y España, de acuerdo con YouTube, el cual también resaltó que "More than friends", grabado con la cantante Inna, fue uno de los 10 videos más vistos en España.

Temas

Lee También

Comentarios