Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El show iniciará el 11 de septiembre

Cynthia Urias será co-conductora de ''La voz... México''

En la emisión dominical se encargará de la parte de las redes sociales

Por: NTX

Cynthia Urias será la co-conductora de la emisión dominical 'La voz… México'. ESPECIAL  /

Cynthia Urias será la co-conductora de la emisión dominical 'La voz… México'. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2011).- Cynthia Urias será la co-conductora de la emisión dominical 'La voz… México', que iniciará el 11 de septiembre, además de estrenar el noticiero 'México suena' el 1 de agosto.  

'Estoy contenta de comenzar este proyecto es algo nuevo para mí participar en este tipo de emisiones, que es una fórmula comprobada de éxito total en otros países, porque creo que es importante resaltar que no importa el físico', indicó.  

En entrevista, detalló que será la co-conductora y se encargará de la parte de las redes sociales, como el 'Facebook' y 'Twitter', además de la página oficial, 'les daré conocer a los participantes todo lo que opina el público de ellos'.  

También convivirá con la familia de los concursantes, para así conocer dónde viven, cuáles son sus sueños y anhelos, 'es totalmente diferente para mí, pues no es presentar vídeos o estar en programas de espectáculos'.  

Apuntó que estará en un escenario especial, 'con una retroalimentación directa de los participantes con el televidente, me invitó el productor Miguel Angel Fox, que porque hablo mucho y siempre estoy metida en las redes sociales'.  

Recalcó que esta semana se dará a conocer al segundo 'coach', el primer confirmado es Lucero, pero todavía faltan tres más, 'para que sean cuatro en total con 12 concursantes cada uno y arrancar el 11 de septiembre hasta el 18 de diciembre'.  

Sobre el noticiero 'México suena', señaló que regresará a partir del 1 de agosto, 'se transmitió con gran éxito, por eso regresará pues con la iniciativa de varias empresas y Televisa Música se reactivó la música, tendrá una duración de media hora'.  

'La verdad no quiero presumir pero el ‘rating’ siempre nos favoreció todo el tiempo, fue una sorpresa para los productores y nosotros, será un noticiero fijo que se emitirá por Galavisión, con Leonardo de Lozanne', concluyó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones