Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Lamenta que se den este tipo de noticias sin corroborarlas

Cynthia Urias desmiente embarazo

Comentó que tal vez la confusión se dio debido a que su hermana Belinda está esperando un hijo

Por: NTX

Indicó que se encuentra contenta en su actual relación con el beisbolista Jorge Cantú. NTX  /

Indicó que se encuentra contenta en su actual relación con el beisbolista Jorge Cantú. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (07/DIC/2011).- La conductora de televisión Cynthia Urias desmiente que se encuentre embarazada como se ha especulado en los últimos días, además de lamentar que se den este tipo de noticias sin corroborarlas.  

En entrevista, Urias reiteró que no se encuentra embarazada, 'no es una noticia que me afecte, sin embargo, si estuviera embarazada yo misma lo diría, porque no tengo nada que ocultar'.  

Comentó que tal vez la confusión se dio debido a que su hermana Belinda está embarazada y ella se ha ocupado de acompañarla a todos lados, incluso a los chequeos médicos, pues está muy emocionada.  

Lamentó que este tipo de noticias se den sin confirmar, pues el medio que supuestamente aseguró su embarazo de dos meses, nunca la llamó para saber si era verdad o mentira.  

Indicó que se encuentra contenta en su actual relación con el beisbolista Jorge Cantú, a quien le cayó de sorpresa la noticia, que posteriormente ella desmintió, 'nada de lo que se dijo fue verdad'.  

Señaló que otra cosa que le parece poco profesional es que se haya molestado a la familia de su novio y que se haya asegurado que existe una mala relación con ellos, cuando esto también es una mentira.  

'Nosotros tenemos una buena relación y de ellos sólo puedo decir que son una familia maravillosa que me ha recibido bien siempre', comentó.  

Tras tomar este rumor con buena cara, la conductora de televisión añadió que termina el año de excelente forma y con mucho trabajo, pues esté en la recta final de 'La voz… México', además continua con su programa en un canal de paga.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones