Domingo, 16 de Enero 2022

Crónica de la alfombra roja de los Premios MTV

Lee el minuto a minuto de la alfombra roja en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

19:50 hrs. La alfombra roja llega a su fin.

19:49 hrs. Kudai, Juanes y 30 Seconds to Mars parecen ser los últimos en llegar.
19:48 hrs La alfombra roja se está vaciando.
19:47 hrs. Anda patrullando una helicóptero de la policía estatal. Conforme llega la gente, siguen cerrando más avenidas, como Parres Arias.

19:45 hrs. Llegan los argentinos de Miranda.
19:42 hrs. Entrevista para el Informador.com.mx con León de Zoé: “El vuelo estuvo muy volado, jaja, estuvo chido, más normal de lo que pensamos, creímos que iba a haber turbulencias”
¿Qué esperan hoy de los premios? Nada, que se ponga bien, seguro se va a poner bien y mejor.
¿Temas nuevos? El disco nuevo sale el 11 de noviembre y nos presentamos el 27 en el Auditorio Nacional.
19:40 hrs. Hubo cambio de turno y está patrullando la Metropolicía. Protección Civil están estacionados en la Glorieta del Maíz. No se reporta ningún incidente hasta este punto.

19:39 hrs. Llegan 30 Seconds to Mars
19:37 hrs. Y hacen su entrada los chilenos de Kudai. Comentaron: “Estamos muy felices, no esperemos nada, si ganamos está súper bien, si no también. Ver tantos medios tanta gente nos hace sentir muy bien.”
19:36 hrs. Llega el cantante colombiano, Juanes. Dice que Metallica le cambió la vida. Una fan le grita ¡Juanes te amo!. “Estoy feliz de conocer a Metallica, estaba un poco nervioso, pero los ellos fueron muy agradables”. Juanes también tuvo tiempo para hablar sobre cuestiones de seguridad: “el terrorismo es algo contra lo que todos tenemos que luchar”.

19:32 hrs. Alejandra Guzmán llega a la alfombra roja y asegura que “es una gran noche, me siento bien, me siento en casa. ¡El rock es mi vida, mi sangre!".
19:30 hrs. Los de Calle 13 afirmaron que presentarán nuevo sencillo en los Premios MTV y esperan venir a un concierto a Guadalajara el próximo año.
19:28 hrs. Llega Molotov. En entrevista para Informador.com.mx:
¿Cómo fue la experiencia de tocar en un avión?
"Fueron cuatro horas y medio de vuelo, tocamos con Zoé, estuvo muy divertido. ¡Rarísimo! Dimos la vuelta hasta Los Cabos. Uno piensa que estaba así como agachado, estábamos nerviosos de las ondas sonoras en un ambiente desubicado”.

19:23 hrs. Pasa por la alfombra roja Tila Tequila, cantante de hip hop
19:20 hrs. Llegó la guapa actriz Ana Claudia Talancón, de pantalón gris y blusa blanca
19:18 hrs. Lumi Cavazos llegó acompañada de su esposo, el integrante de Café Tacvba, Joselo.

19:17 hrs. Llega Kim Kardashian, actriz, celebridad y modelo estadounidense.
19:15 hrs. Entrevista con el bajista de Metallica, Rob Trujillo quien dijo para informador.com.mx: “México es mi país favorito, me gusta el conocerlos por primera vez aquí en Guadalajara, me gusta muchísimo”.
19:12hrs. Diego González, ex RBD, dijo que estaba muy contento por estar nominado y aseguró que la competencia está reñida.

19:10 hrs. Llegó Metallica. El grupo de heavy metal acaba de pisar la alfombra roja de los premios MTV.
19:09 hrs. Llegan los de Selectrón, una banda tapatía.
19:08 hrs. Flavor Flav está vestido con un traje de charro color negro y motivos dorados. Está dando autógrafos. Los chicos de Moderatto también llegaron, sus pelos morados se ven entre la multitud.

19:07 hrs. Llega la banda Toque Rosa, segunda banda finalista de la Zona de Combate.
19:02 hrs. Entrevista con Panda: “Estamos componiendo para sacar en verano de 2009 un nuevo material de Panda. No sabemos quienes son los nominados, así que no tenemos favoritos”.
19:00 hrs. Llegó Flavor Flav, exrapero de Public Enemy.

18:59 hrs. Sin duda alguna, quienes más revuelo han causado en la alfombra son Katy Perry, Belanova y Gene Simmons, quien hizo su clásico expresión sacando su enorme lengua, que lo hizo famoso en KISS.
18:57 hrs. Katy Perry dice estar muy emocionada de estar en México.
18:55 hrs. Llega la banda Insite, en breve entrevista, los rockeros afirmaron que están muy contentos de estar nominados y que ¡vienen a gozar el show!

18:53 hrs. Llegan Diego González, ex RBD, y el vocalista de Babasónicos, Adrián Dárgelos.
18:51 hrs. Llega Jorge Vergara con su esposa, Angélica Fuentes. El presidente de las Chivas comenta para informador.com.mx: “Estoy muy emocionado y muy agradecido por la invitación por que normalmente no invitan a los de mi edad". Y agregó, "estos eventos tiene muchos beneficios por que están mostrando el auditorio que tenemos lo que es México y la calidad de lo que podemos producir por acá”.
18:50 hrs. Aparece Katy Perry con un vestido floreado color beige y un súper escote.

18:48 hrs. Declaración de Ximena Sariñana: “Lo más importante es pasártela bien, disfrutar. Vamos a cantar con Zoé, estoy muy emocionada de estar aquí”.
18:46 hrs. Ximena Sariñana y Julieta se saludan.
18:45 hrs. Llega Julieta Venegas. En breve entrevista la intérprete de “El presente” afirma que “de repente me impactó ver lo que significa el rock en Bogotá, en Colombia”.

18:40 hrs. Llega Paramore,  Ximena Sariñana y la banda argentina Pink cat (es un grupo argentino que acaba de participar en un concurso que se llama La Zona).
18:35 hrs. Entrevista con Denisse de Belanova que recién arribó, dice que están muy contentos, se sienten en casa. Hablaron de que acaban de regresar de Estados Unidos, donde tuvieron 32 fechas.
¿Comó se sienten?
Estamos contentos, estamos en casa con todos nuestros amigos disfrutando una bienvenida increíble, nos acaba de dar un premio a mejor artista norte así que es el mejor recibimiento que pudimos haber tenido

Van a terminar sus conciertos con un espectáculo en Nueva York
18:32 hrs. Llegan los de Austin TV disfrazados, como siempre, de arbolito, imagen que deben a su actual disco. Además comentaron que están por grabar su nuevo material en diciembre.

18:30 hrs. El paso de los chicos de Descartes a Kant desató gritos eufóricos entre los fanáticos.
18:29 hrs. Anuncian la llegada de Gene Simmons, cuya lengua inspiró la presea de esta premiación. Simmons entró con dos chicas pintadas de su personaje de KISS, por supuesto, las mujeres al lado del rockero son muy sexys.
Por cierto, Kenny y Los Eléctricos aprovecha para saludar a Genne semmons y regalarle un disco de ella.
18:25 hrs. Llegó Facundo y División Minúscula

18:24 hrs.Llega la tapatía Kenny y los Eléctricos, como siempre, muy excéntrica llega con un vestido morado y medias de red.
Ella le ha dado oportunidad a muchos artistas como Alejandra Guzmán y Aleks Syntek de tocar con ella.
18:23 hrs. Llega Johanna Carreño de Ecuador, nominada para artista revelación, de vestido negro y una mascada con animal print de tigre gris.
18:21 hrs. Llega Julieta Venegas con un atuendo de blusa blanca y una falda hecha de hojas azul turquesa.

18:19 hrs. Los de The Dudessons llegan muy estrafalarios, uno vestido de tanga, otro con un sombrero mexicano y zarape y otro con un vestido de Santa Claus.
18:19 hrs. Entrevista con Ruth Infarinato para Informador.com.mx, ex VJ de Mtv, quien deja atrás su look excéntrico y trae el cabello normal.
¿Qué es lo que más extrañas de las épocas en las que grababas en MTV?
Extraño tener trabajo intenso y la responsabilidad de buscar buena musica ahora lo hago para mi, yo estuve dies años tube lo que quise, lo que me gustaba e imaginaba, estoy bien ahora, no extraño mucho.
Fue el comienzo de una cadena musical que fue muy representante, para mi fue un placer
Ahora trabajo en la fundación alas, nada más.
¿Que le paso al look que tenias, el pelo de diferentes colores?
Ahora lo traigo natural, ya que me agarro una alergia.



18:18 hrs. Llegó Ruth, la VJ de MTV, Belanova y Becker.

18:16 hrs. Entró Tokio Hotel, los admiradores de los alemanes vitorean su nombre y gritan por sus ídolos. Más adelante, el vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz dice: “Que este es un lugar para guapos y peligrosos”.
18:15 hrs. Entra Pambo pero se pasa de largo, sólo saluda a algunos fanáticos.
18:14 hrs. Entra La Cuca y Telefunka.

18:11 hrs.  Eiza González de la telenovela "Lola" lleva un vestido negro, aunque la actriz hacía una telenovela para niños, con el escote de su atuendo deja ver que ya dejó atrás esa época
18:10 hrs. Entrevista con Sidharta
¿Qué se siente estar aquí en los Premios MTV?
Yo soy de aquí de Guadalajara, hay muchas bandas representativas de México, ya tocaba.
¿Van a tener alguna participación especial?
No, estoy como invitado.
¿Qué andas haciendo de nuevo?
Pues estoy nominado al Grammy.

18:08 hrs. En cuanto a seguridad, se pueden apreciar decenas de elementos de la Policía estatal y montada de Zapopan.
18:00 hrs. Las calles aledañas al Auditorio Telmex se encuentran prácticamente vacías.

17:58 hrs. También llegaron los ex conductores de MTV Ruth, Arturo y Gonzalo y los tapatíos Elis Paprika.
17:52 hrs. Entra la actriz tapatía Miriana Moro, quien participó en la película de Drama Mex
17:50 hrs.  Inició la primera banda de la alfombra roja, Delisse, de Chile.

Temas

Lee También