Sábado, 25 de Mayo 2024
Entretenimiento | Los cantantes participan con la canción 'Quiereme'

Cristian Castro y Jay de la Cueva colaboran con Genitallica

Los cantantes participan en la nueva producción de Genitallica con el tema 'Quiéreme'

Por: NTX

Andrés, el baterista de Genitallica comenta que se encuentran emocionados con la participación de Cristian. Foto: @CristianCastro. ESPECIAL /

Andrés, el baterista de Genitallica comenta que se encuentran emocionados con la participación de Cristian. Foto: @CristianCastro. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/ENE/2014).- El cantante Cristian Castro participó en la nueva producción de Genitallica con el tema "Quiéreme", el cual también contará con la colaboración de Jay de la Cueva.

"Quiéreme" es una canción de la autoría de Genitallica, producida por Mauricio Garza y Toy Selectah (Control Machete) y será parte del nuevo álbum de la agrupación.

En un comunicado de prensa, Andrés, baterista de la agrupación, comentó que se encuentran emocionados y satisfechos con la participación de Cristian Castro.

Por su parte, el hijo de Verónica Castro, indicó que cuando escuchó el tema, inmediatamente se enganchó, porque le apasiona romper esquemas, además de que ama el rock.

El nuevo disco de Genitallica no tiene nombre aún, pero estará disponible a la venta en formato digital y físico a finales de marzo próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones