Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La boricua cierra con broche de oro el año

Corona a Kany García Cualquier día con Disco de Oro y otros premios

La cantante lanzará un nuevo álbum en el primer trimestre de 2009

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantautora puertorriqueña Kany García se coronó al haberse ganado dos Grammy Latino y dos premios Billboard con un Disco de Oro, que recibió la noche de este miércoles por más de 50 mil copias vendidas de su álbum "Cualquier día".  

De manos de Gabriel Richaus, director de marketing, y de Miguel Trujillo, presidente de Sony Music México, Kany García señaló que los galardones del Grammy, el Billboard y este disco dorado son la culminación de un año que quedará marcado para toda su vida.  

"No esperaba llevarme dos Grammys, porque estuve no sólo por encima de Alejandra Guzmán, quien tiene una trayectoria que yo quisiera tener y espero algún día poder trabajar con ella", dijo al tiempo de mencionar que ya prepara su siguiente material discográfico, mismo que saldrá en el primer trimestre de 2009.  

Kany García estuvo a la par de Julieta Venegas y Vicente Fernández, quienes también se llevaron dos megáfonos latinos, por lo que el próximo 27 de noviembre estará de regreso en su país para compartir con sus compatriotas este éxito que le reditúa propuestas para hacer música no sólo para telenovelas, sino también películas.  

Lo anterior lo aseguró su representante de prensa de la disquera, quien prefirió guardar su nombre, pero no callar que Kany García es de los pocos talentos que marcan la historia, no sólo la propia sino de la música en general.  

La boricua, quien apenas soportó el frío de la víspera al llegar a su cita con el Disco de Oro, también se encuentra nominada a dos premios Oye!, como Solista del Año y Revelación del Año, mismos que la artista está confiada en llevarse al menos uno de ellos.  

Kany, quien se escapara de la muerte en sus inicios en el medio, luego de un accidente automovilístico, aseguró que es un premio de la vida llegar a estos niveles de popularidad, detalles que agradece al público mexicano, toda vez que aquí fue la catapulta de lo que es hoy.

Al final del acto de premiación, la cantante convivió con los medios de comunicación en un coctel en exclusivo restaurante de la colonia Polanco, en esta capital, para luego despedirse por unos días, ya que regresará a Puerto Rico

Temas

Lee También

Comentarios