Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | En la campaña participarán Chiapas, Chihuahua, Sinaloa, Veracruz, Tamaulipas y Yucatán

Confirman a algunos estados en ''Estrellas del Bicentenario''

Pedro Torres señaló que es uno de los muchos proyectos con los que la televisora da la bienvenida al Bicentenario de la Independencia

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Sinaloa son algunos de los estados que participarán en la campaña "Estrellas del Bicentenario", con la que Televisa inicia los festejos por los 200 años de la Independencia de México, la cual podría ser exhibida en complejos cinematográficos.  

En conferencia de prensa, el productor Pedro Torres señaló que es uno de los muchos proyectos con los que la televisora da la bienvenida al Bicentenario de la Independencia y al Centenario de la Revolución Mexicana.  

Explicó que esta campaña pretende mostrar las bellezas culturales y naturales del país: "México atraviesa por momentos de mucha violencia, pero a través de estas cápsulas también se conocerá la grandeza de la que somos poseedores".  

El productor señaló que desde hace seis meses se afinan los detalles de esta campaña, la cual se transmitirá por televisión durante los programas de la empresa en el presente año, y será exhibida en algunos complejos cinematográficos.  

Destacó que hasta el momento son siete los estados comprometidos con el proyecto entre los que están: Yucatán, Chiapas, Sinaloa, Veracruz, Tamaulipas y Chihuahua, y agregó: "Nos gustaría que se sumarán más, pero eso con el tiempo".  

"Las secretarías de Turismo de las entidades nos han apoyado mucho", dijo Torres, quien señaló que el Distrito Federal hasta el momento no está incluido en el proyecto.  

Sobre la inversión, Pedro prefirió no hablar del tema, aunque aclaró que este proyecto también representa un homenaje al fotógrafo Gabriel Figueroa, pues se buscó obtener de cada lugar paisajes que no sean tan clásicos.  

Para esta campaña fungen como Los Rostros del Bicentenario: Edsa Ramírez, Fernanda Vizzuet y Alejandra Infante, quienes surgieron de una convocatoria realizada a nivel nacional el año pasado y en la que participaron más de 50 mil jóvenes. 

Temas

Lee También

Comentarios