Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Márquez obtuvo Disco de Oro por las altas ventas de su álbum Pasiones de cabaret

Compartirán Sheyla y Edith Márquez Pasiones de cabaret

La creadora de Mi error mi fantasía tendrá más invitados el próximo 22 de noviembre

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Edith Márquez ofreció  una probadita de lo que será su presentación el próximo 22 de noviembre en un foro de Polanco, en el que tendrá a varios invitados especiales, entre ellos, la cantante Sheyla.

Luego de obtener Disco de Oro por las altas ventas de su álbum "Pasiones de cabaret", aseguró que será un gran espectáculo con ambientación en los años 40, y que ella misma calificó de "Arrabal filme".

Márquez, quien la víspera salió con un vestido azul, interpretó los temas "Veneno en la piel", "Remolino" y "Secreto de amor", mencionó que habrá sorpresas en esa presentación, además realizará una gira por diversos puntos del país.

La cantante pidió disculpas a los presentes por salir sin zapatos, debido a una cirugía que se le practicó en la pantorrilla derecha, luego de sufrir un piquete de insecto que se complicó con una infección.

Respecto a la cantante Daniela Romo, quien lanzó un disco similar a su concepto, de manera sarcástica Edith Márquez señaló: "Qué bueno que lo que hago se ponga de moda".

Manifestó su beneplácito tras su participación en el programa de televisión "El show de los sueños", pues conoció a la controvertida cantautora regiomontana Gloria Trevi, con la que no descartó hacer algún día un dueto.

Reconoció que ahora es la primera vez que veía a tantos medios de comunicación interesados en su propuesta.

Añadió que el espectáculo podría ser grabado para lanzar un disco en vivo. "Probablemente así sea pero antes estaré lanzando otro inédito con grandes compositores, eso para el próximo año".

Temas

Lee También

Comentarios