Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Enero 2019
Entretenimiento | Por falta de compromiso con Rosy Ocampo ya no participará en la telenovela

Claudia Álvarez ya no será la villana de ''La fuerza del destino''

Claudia trabajó antes en las producciones de Televisión Azteca y ahora quedó pospuesto su debut en Televisa

Por: SUN

Claudia Álvarez ya no formará parte de la nueva telenovela de Rosy Ocampo. EL UNIVERSAL  /

Claudia Álvarez ya no formará parte de la nueva telenovela de Rosy Ocampo. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/DIC/2010).- Claudia Álvarez ya no formará parte de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, “La fuerza del destino”, y el personaje de villana que tenía asignado estará a cargo de Laisha Wilkins.

A unas semanas de haber anunciado su incorporación al melodrama y a las filas de Televisa, la artista fue retirada del proyecto que protagonizarán Sandra Echeverría y Gabriel Soto.

Trascendió que su salida de la historia se debió a la falta de compromiso con la producción, toda vez que en repetidas ocasiones incumplió con los compromisos de promoción y difusión de su personaje.

Por ese motivo, se supo, Rosy Ocampo decidió que Laisha tomara su lugar en la historia, cuyo estreno está previsto para marzo de 2011 y contará con locaciones en Sonora.

Laisha Wilkins interpretó con gran éxito a una villana en la telenovela “Un gancho al corazón”, que concluyó transmisiones a mediados de 2009.
Lo anterior sirvió para que ahora asuma este nuevo reto de la mano de Rosy Ocampo, quien en los primeros días de enero comenzará a grabar la historia, que de nuevo apostará al talento juvenil.

Claudia trabajó antes en las producciones de Televisión Azteca, su aparición más reciente fue en “Pobre Diabla” como la antagónica. Después viajó a España para estudiar cursos de actuación. En distintas ocasiones declaró que sumó su quehacer histriónico en algunos cortometrajes.

Su regreso a México deslumbró porque pertenecía a Televisa, paso que ella misma definió como crecimiento. Ahora deberá enfrentar su presente y buscar el rumbo de su destino actoral.

Temas

Lee También

Comentarios