Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Avanzan los populares

Cintia sale de “La academia”

No es el talento y la voz, sino la “buena estrella” de los concursantes lo que los mantiene dentro del reality

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El drama se hace presente totalmente en el reality show. Pese a ser nominado en diversas ocasiones y recibir malas críticas por parte de sus profesores y el panel de jueces, la popularidad de Luis Armando Lozano continúa a la alza en el reality musical La academia. Ultima generación.
En el concierto número 11, el veracruzano, también conocido como Paolo Botti, Marlon Duke o Siul Luisardo, de nueva cuenta fue postulado por los maestros para abandonar el certamen de canto y por enésima vez “salvado” por el público que prefirió eliminar a Cintia.

Se queda por “carita”
En opinión de los expertos Enrique Guzmán, Raúl Quintanilla, Lisset y Arturo López Gavito, el joven que antes de ingresar a la llamada escuela de alto rendimiento se desempeñaba como modelo, no canta bien, no sabe interpretar y su forma de bailar es desagradable.
Sin embargo, continúa vigente y como imagen viva de lo que en su momento logró Jolette, ex alumna de la cuarta generación deLa academia famosa por sus berrinches y pobre capacidad interpretativa.

Por otro lado, está Wilfredo, quien, a decir de los críticos, tiene madera de cantante, pero su apatía e inseguridad no le permiten avanzar, pero sobre todo, “el apoyo” de su madre Alba, que en días pasados declaró a un programa de televisión que sacaría a su hijo del concurso.
Argumentó que el joven de 16 años no es feliz dentro de la casa porque sus compañeros lo atacan y nominan en cada concierto. El conductor chileno Rafael Araneda le pidió que reflexionara su decisión y al finalizar la emisión revelara su veredicto.
La afligida madre desahogó su malestar y reclamó a los alumnos su mal comportamiento para con Wilfredo, quien ya estaba ubicado en la “zona de riesgo” para salir de La academia.

Después de que Fabiola fuera nominada por primera vez, Wilfredo manifestó que no estaba de acuerdo con la intención de su progenitora quien finalmente accedió a otorgarle su permiso para continuar. “Adelante mi valiente guerrero, hoy te doy tu libertad, se los dejo con todo mi corazón”, expresó.

Luego de la bochornosa participación que los alumnos tuvieron frente a la Ruleta de la muerte el domingo pasado, esta vez se sustituyeron los géneros de tango, bolero a interpretación en por cumbia, blues y reggaeton. Cintia, Luis Armando y Fabiola fueron los elegidos, siendo la primera derrotada y posteriormente expulsada.

Temas

Lee También

Comentarios