Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Revelan los 14 temas que concursarán en el álbum

Cinco integrantes de ''Pequeños gigantes'' serán parte de un disco

Desestima productor del programa declaraciones de Carlitos que dijo que ganaba dos mil pesos por emisión

Por: NTX

Rubén y Santiago Galindo, productores de 'Pequeños gigantes' y parte de la producción. EL UNIVERSAL  /

Rubén y Santiago Galindo, productores de 'Pequeños gigantes' y parte de la producción. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUL/2011).- Rubén y Santiago Galindo, productores de 'Pequeños gigantes', revelaron los nombres de los 14 temas que concursarán en la última emisión del programa, de acuerdo con la convocatoria lanzada a compositores jóvenes.  

Un comité especial evaluó las canciones enviadas y se aprobaron las que este domingo interpretarán los siete cantantes originales del 'reality', es decir, Hiroshi, Magaby, Yoselín, Carlos, Miguel Angel, Mariana y Pepe.  

De los que ya egresaron del certamen, sólo dos tendrán la oportunidad de regresar de manera definitiva para formar parte del quinteto musical que grabará el álbum, posiblemente con la disquera Sony Music México.  

El jurado de 'Pequeños gigantes' (María José, Bianca Marroquín, Manuel 'Flaco' Ibáñez, Noel Schjaris, Raquel y Pierre Angelo) y como invitados especiales Alejandra Guzmán y Moderatto, entre otros exponentes de la música, definirá en el último día de transmisiones las melodías ganadoras.  

El público televidente también intervendrá en la votación en un 50 por ciento, a través de un mensaje SMS que tendrá un costo. El veredicto se sabrá en los últimos cinco minutos del programa, justamente cuando la transmisión sea en vivo.  

Cada uno de los participantes de los escuadrones cantará dos temas a duelo con sí mismos, los cuales son:  

'Cuándo vienes por tus cosas' (Diego Ortega, Marcía Macías) y 'Punto final' (César Franco), a cargo de Yoselín; 'Sin despedidas' (Guillermo Platas) y 'Sueño con tu amor' (Alonso Mercado, Oscar Schwebel) en la voz de Pepe; 'Brújula sin rumbo' (Marcia Macías) y 'Desde que llegaste' (Carlos Taffinder), con el talento de Carlos.  

'Tengo que admitir' (Diego Ortega) y 'Radiografía' (Angela Dávalos) lucirá con la interpretación de Mariana; 'Poquito a poco' (Carlos Taffinder) y 'El cursi' (Aldo Ulises Delgado) para Miguel Angel; 'Parece que no te has ido' (Carlos Taffinder) y 'Besos de abril' (Lulú Mena) a cargo de Magaby.  

Por último, Hiroshi entregará 'Al compás del corazón' (Daiana Rosenbert) y 'Superhéroe'.  

Los referidos no serán los intérpretes definitivos, pues de las canciones vencedoras se analizarán cuáles se adecúan a tríos, duetos o solistas, según la personalidad de cada concursante.  

Serán un total de siete que se integrarán en el disco del grupo musical egresado del 'reality'. Sin embargo, se agregarán otros que de nueva cuenta serán sometidos a votación, incluso, algunos 'covers'.  

'El conjunto musical podría denominarse ‘Pequeños gigantes’ y todavía no existe facha definida de su lanzamiento', dijo Santiago.  

Javi, el más pequeño de los 'Pequeños gigantes', ha mostrado interés en el canto, por lo que se añadirá un 'bonus track' al material que interpretará. Se trata de 'Bombón de chocolate', compuesta por Bruno Danzza.  

Reveló que se recibieron cerca de mil canciones provenientes de toda la República Mexicana, de todos los géneros y a través de diversos medios, desde cartas con partituras, hasta cassettes grabados.  

'Es un buen experimento que dará frutos a partir de este jueves en la grabación, pues hemos decidido hacer un grupo musical y para que exista tenemos que producir un disco con repertorio propio, por eso lanzamos la convocatoria a todos los compositores de México', explicó Rubén.  

La solicitud a los compositores es que no fueran canciones infantiles, 'sino que realmente los obligaran a ellos a dar su 100 por ciento'.  

Santiago y Rubén destacaron que tienen mucho respeto a la profesión del compositor, pues destacaron que su abuelo fue Pedro Galindo, autor del clásico 'La Malagueña', por lo cual, esperan que 'Pequeños gigantes' sea el semillero de nuevos creadores.  

Desestima productor declaraciones de Carlos
Rubén Galindo, uno de los productores del programa 'Pequeños gigantes', desestimó las declaraciones que hizo el ex concursante Carlos respecto a que él y sus compañeros ganan dos mil pesos por 'show', lo que derivó en diversas opiniones en contra mediante las redes sociales.  

"Los niños no saben exactamente cuánto cobran. Habría que hablar con los papás y creo que ellos no tienen queja alguna, puesto que están aquí muy contentos. Como todos los `realities´ de competencia hay una dieta que les permite estar cómodamente viviendo en México y sin ningún problema para que no se preocupen de cómo se están ganando la vida en el momento', explicó Galindo. 

Temas

Lee También

Comentarios