Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El ex RBD platicó sobre la colección, inspirada en la contracultura de los años 80

Christian Chávez disfruta pasarela de Malafacha

El ex RBD platicó sobre la colección, inspirada en la contracultura de los años 80

Por: NTX

El actor y cantante señaló que los diseñadores de Malafacha son su apoyo desde que inició su carrera. FACEBOOK / Christian Chávez

El actor y cantante señaló que los diseñadores de Malafacha son su apoyo desde que inició su carrera. FACEBOOK / Christian Chávez

CIUDAD DE MÉXICO (16/OCT/2015).- El ex RBD, Christian Chávez se deja seducir por el trabajo de los diseñadores de Malafacha, durante la pasarela de su nueva colección "Disorder", la cual ésta inspirada en la contracultura de los años 80.
 
El actor y cantante platicó sobre la nueva colección del dueto de diseñadores, Francisco Saldaña y Víctor Hernal, mejor conocidos como Malafacha, la cual lo dejó gratamente sorprendido, gracias a los diseños innovadores.
 
La colección que marca lo último en la moda para la temporada primavera-verano 2016, fue presentada en el marco del Mercedes Benz Fashion Week.
 
"Me encanta los diseños de ellos, desde que inicié mi carrera como solista, me apoyaron mucho, además de que son chavos con una propuesta muy novedosa, que ahora regresan al estilo dark-rock con esta nueva colección que tanto me gustó", apuntó Chávez.
 
"Disfruté mucho de este trabajo", apuntó el intérprete, quien luego de algunos meses fuera de la pantalla, se alista para regresar con nuevos proyectos el próximo año.
 
Por su parte, la pareja de diseñadores de Malafacha, agradecieron, que su amigo Christian acudiera a esta velada tan especial para ellos.
 
Francisco Saldaña explicó que esta colección está inspirada en la contracultura de los años 80, "es como un adiós a la inocencia, como la transición entre la niñez y la adolescencia, es como entra a un momento oscuro".
 
Esta colección consta de 20 piezas, donde utilizaron telas plisadas, gasa, gabardina, así como telas plastificadas para dar volumen a algunas de las prendas, además de que retomaron los colores grises y negros.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones