Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El jugador publica una imagen de una cena romántica frente a la Torre Eiffel en París

'Chicharito' Hernández celebra el Día de San Valentín

El jugador publica una imagen de una cena romántica frente a la Torre Eiffel en París

Por: SUN

En la foto no se aprecia ninguna persona, pero podría estar detrás la nueva pareja del momento. INSTAGRAM / ch14_instagram

En la foto no se aprecia ninguna persona, pero podría estar detrás la nueva pareja del momento. INSTAGRAM / ch14_instagram

CIUDAD DE MÉXICO (14/FEB/2017).- Javier Hernández no oculta que está enamorado y no se quiso quedar atrás para unirse en sus redes sociales a la celebración del 14 de febrero.

En su cuenta de Instagram, "Chicharito" publicó una imagen de una cena romántica frente a la Torre Eiffel en París, lugar donde hace unos días se le captó junto a la actriz Camila Sodi, con quien se rumora, tiene un romance. En la foto, tomada desde la terraza de un restaurante, no se aprecia ninguna persona, pero podría estar detrás la nueva pareja del momento.

El delantero mexicano también mandó un mensaje a través de las cuentas oficiales del Bayer Leverkusen, en donde desea un feliz día a todos sus seguidores y fanáticos del club bávaro.

Por su parte, la expareja de Diego Luna subió una imagen referente al día, enviando sus mejores deseos a sus seguidores, y el futbolista tapatío le dio "Me Gusta" a la publicación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones