Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | El tema proveniene de 'Stereotipos', su nueva producción discográfica

Chetes presenta 'Flotar', su nuevo sencillo

El tema proveniene de 'Stereotipos', su nueva producción discográfica

Por: NTX

El nuevo material del cantante sale a la venta el 26 de febrero. FACEBOOK / Chetes

El nuevo material del cantante sale a la venta el 26 de febrero. FACEBOOK / Chetes

CIUDAD DE MÉXICO (17/ENE/2016).- El cantante Luis Gerardo Garza Cisneros, más conocido como Chetes, presentó "Flotar", el segundo sencillo proveniente de "Stereotipos", su nueva producción discográfica que saldrá a la venta en febrero.
 
Se trata de un tema de su autoría, lo compuso un día antes de entrar nuevamente a grabar al estudio (algo que no hacía desde 2012) y asegura, es una de sus canciones favoritas del disco.
 
"Flotar" ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video, que fue dirigido por Rika Dávila, ya circula por sus redes sociales y Youtube.
 
"Es una canción muy diferente a las demás, habla de que no todo es color de rosa en el amor", expresó el músico, ex integrante de Zurdok y Vaquero, a través de un comunicado.
 
"Stereotipos", que sale a la venta el 26 de febrero, supone su quinto material tras "Blanco fácil" (2006), "Efecto dominó" (2008), "Hipnosis" (2010) y "Cardio sapien" (EP, 2012). Está conformado por 10 temas inéditos, escritos, grabados y producidos por él mismo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones