Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Entretenimiento | Roberto Gómez Bolaños platicará sobre su vida y experiencia

''Chespirito'' ofrecerá videochat el próximo 10 de agosto

El comediante Roberto Gómez Bolaños platicará sobre su vida y experiencias que le ha dado la televisión el próximo 10 de agosto en un videochat

Por: NTX

En su cuenta de Twitter, Bolaños tiene con un millón 166 mil 745 seguidores. NTX  /

En su cuenta de Twitter, Bolaños tiene con un millón 166 mil 745 seguidores. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (06/AGO/2011).- El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' platicará con todos sus fans que entren a un videochat que ofrecerá el próximo 10 de agosto.  

A partir de las 12:00 horas (horario local) a través de Televisa.com, el público tendrá la oportunidad de platicar con el creador de 'El Chavo del 8', sobre su vida y experiencias que le ha dado la televisión.  

Hace algunos meses el afamado actor abrió su cuenta en Twitter y en menos de 24 horas logró convocar a más de 700 mil seguidores, y para festejar que la cifra se incrementó a un millón, realizó un 'Twitcam' para celebrar el acontecimiento.  

El comediante cuenta por el momento con un millón 166 mil 745 seguidores. Cuando abrió su cuenta publicó: 'Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y esta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. íSíganme los buenos!'.  

Rebecca de Alba, Andrea Legarreta, Erika Buenfil, Plutarco Haza, el productor Reynaldo López, Alfonso Herrera, Galilea Montijo, Adal Ramones, Facundo, Billy Rovzar y el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, son algunas de las personalidades que siguen a 'Chespirito'.  

El comediante, quien traspasó fronteras gracias a sus entrañables personajes como 'Dr. Chapatín', 'Chómpiras' y 'El Chapulín Colorado', también utiliza su cuenta en la red social para tener un acercamiento con sus nietos. 

Temas

Lee También

Comentarios