Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La cantante reapareció en la escena musical mostrando su lado más vulnerable

Chenoa se declara imperfecta y lanza 'Soy humana'

La cantante reapareció en la escena musical mostrando su lado más vulnerable

Por: NTX

'Soy humana' es el séptimo álbum de su carrera y cuenta con una base pop. TWITTER / @chenoaoficial

'Soy humana' es el séptimo álbum de su carrera y cuenta con una base pop. TWITTER / @chenoaoficial

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAR/2016).- La cantante argentina Chenoa reapareció en la escena musical luego de tres años sin material inédito y muestra su lado más vulnerable con "Soy humana", su nuevo sencillo.
 
La intérprete busca reivindicarse con su público e intentará sensibilizar a la gente con este tema en el que se declara imperfecta, con virtudes y defectos, como todos puesto que, asegura, somos lo que somos y no debemos pedir perdón por ello.
 
"Soy humana" es tan sólo una probadita del nuevo álbum de Chenoa, el séptimo de su carrera, y en el que una vez más fusiona el folk y el rock con sonidos urbanos, todo con una base de pop.
 
"Cada disco tiene su historia y es como un hijo para mí, me considero afortunada, ya que todos me han aportado mucho. Me han dado la oportunidad de viajar, conocer a gente, colaborar con artistas que admiro y sobre todo, me han dejado subirme a los escenarios y cantar", expresó la compositora mediante un comunicado.
 
Chenoa irrumpió en la escena musical en 2002 con su disco homónimo, desde entonces ha presentado "Mis canciones favoritas", "Soy mujer", "Nada es igual", "Absurda cenicienta", "Desafiando la gravedad", "Como un fantasma" y "Otra dirección".

Temas

Lee También

Comentarios