Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Un contingente liderado por artistas, protestaron por el respeto a los derechos humanos

Charlize Theron y Chelsea Handler marchan contra Trump

Un contingente liderado por la conductora y la actriz, junto a cientos de mujeres y hombres, protestaron de forma pacífica por el respeto a los derechos humanos

Por: SUN

Las actrices junto a miles de mujeres, alzaron la voz contra los comentarios sexistas de Donald Trump. AP / A. Mola

Las actrices junto a miles de mujeres, alzaron la voz contra los comentarios sexistas de Donald Trump. AP / A. Mola

PARK CITY, ESTADOS UNIDOS (21/ENE/2017).- Este sábado las calles de Park City amanecieron particularmente nevadas, el clima marcaba los menos seis grados centígrados y los árboles, autos, así como los negocios locales lucían enterrados bajo la espesa nieve.

Algunos intrépidos deportistas se alistaban para esquiar, los amantes del séptimo arte estaban a punto de comenzar a devorar su dosis diaria de películas en Sundance.
Eran las 9:00 de la mañana y a lo lejos por la Main Street de esta ciudad un contingente cargaba pancartas, a lo lejos parecía un pequeño grupo de personas que conforme se fue acercando incrementaba su número de miembros.

Este contingente estaba liderado por la popular conductora Chelsea Handler y por la actriz hollywoodense Charlize Theron, a quienes también se unió el cantante John Legend.

Las tres celebridades no venían promoviendo una nueva cinta o show en el encuentro fílmico que se desarrolla en esta ciudad desde el pasado jueves, ellos estaban aquí para ser parte de la Women March, movimiento civil en el que este sábado miles de mujeres en todo el mundo salieron a marchar a favor de la igualdad de género, raza y en contra del nuevo presidente de Los Estados Unidos Donald Trump.

Legend, Charlize y Handler (férrea opositora de Trump) marcharon por estas calles gélidas en contra de los abusos a las mujeres y también aprovecharon para manifestarse por los comentarios sexistas y las demandas de acoso en contra el presidente electo.

Bajo el lema "Live no hate, makes America Great" cientos de mujeres y hombres también protestaron de forma pacífica y sin actos de violencia por el respeto a los derechos humanos, con respecto a raza, etnia, género, religión y atención médica.

En el mitin las actrices alzaron la voz también por el acceso a la seguridad médica, mismo que Trump anunció pretende restringir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones