Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Con un toque divertido

César Costa en busca de proyectos

El cantante y actor mexicano, regresaría a la pantalla chica como conductor de un programa de concursos y espera le den luz verde para “Abuelo soltero”

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y actor mexicano César Costa informó que el próximo año buscará regresar a la televisión como titular en la conducción y producción de un programa de concursos.

El intérprete de Tierno no quiso abundar en los detalles del formato, pero sí reveló que su proyecto será puesto a consideración del mejor postor.
“Me encantaría hacer televisión porque me siento muy bien en ese terreno. Ojalá que mi propuesta pueda concretarse en Televisa o con la empresa que se interese, porque es un concepto muy divertido y de contenido social”.

El embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en México comentó que asimismo espera luz verde para la grabación del programa de entretenimiento familiar Abuelo soltero, cuyo piloto (emisión de muestra) se grabó en enero de este año.

“Si tardan un mes más en autorizarlo, voy a ser bisabuelo soltero. El programa quedó muy bien, me gustó mucho porque somos la misma familia (Edith Márquez, Gerardo y Luis Mario Quiroz) 20 años después”, anotó.

Por lo pronto, indicó que continúa con la presentación de su show musical en diversas ciudades del país.

Sobre la posibilidad de reunirse de nueva cuenta los cuatro grandes del rock and roll en concierto (Angélica María, Alberto Vázquez, Enrique Guzmán y él), mencionó: “Yo encantado, no tengo problemas con nadie, espero que se pongan de acuerdo y con mucho gusto estaré”.

Temas

Lee También

Comentarios