Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Mayo 2018
Entretenimiento | En un momento emotivo, el Mariachi Son de mi Tierra apareció en el escenario para acompañar a Lila Downs, quien combinó la música popular mexicana con fusiones modernas, dando su toque personal a las canciones que interpreta.

Cerró cantante Lila Downs festejos por 466 aniversario de Guadalajara

Lila mostró su satisfacción y alegría por ser partícipe de los festejos de aniversario de la ciudad.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Con un concierto gratuito ofrecido la víspera por la cantante oaxaqueña Lila Downs en el Centro Histórico de esta ciudad, culminaron los festejos por los 466 años de la fundación de Guadalajara.  
Durante más de dos horas, Downs ofreció un recital que incluyó tanto sus grandes éxitos como temas de su último disco titulado "La Cantina", e incluso adelantos de su próxima producción.  
Con el teatro Degollado como escenario y arropada por el calor de los tapatíos, Downs se mostró emocionada y se dirigió a los tapatíos entre canción y canción, dedicando los temas a sus amigos y conocidos.  
Además mostró su satisfacción y alegría por ser partícipe de los festejos de aniversario de la ciudad.  
Melodías como "La Llorona", "La Cucaracha", "La Cumbia del Mole" y "La Iguana" fueron algunos de sus temas más coreados por un público que prácticamente llenó la Plaza de la Liberación.  
Aunque al principio los asistentes ofrecieron sólo tímidos aplausos, la energía de la cantante terminó contagiándolos y estos se entregaron por completo, ovacionando a la artista y coreando su nombre.  
En un momento emotivo, el Mariachi Son de mi Tierra apareció en el escenario para acompañar a Lila Downs, quien combinó la música popular mexicana con fusiones modernas, dando su toque personal a las canciones que interpreta.  
Canciones como "Cielo Rojo", "Qué bonito amor" y "Paloma Negra" fueron interpretadas al ritmo del mariachi, levantando los primeros coros entre los asistentes.  
Un gran espectáculo de juegos pirotécnicos cerró la presentación de Lila Downs, y con ella, la serie de festividades ofrecidas por el ayuntamiento tapatío en honor a la ciudad.  

NTX  18-02-2008  09:05 LNA

Temas

Lee También

Comentarios