Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | En su próxima presentación, contará con la presencia de Diego Herrera, ex integrante de Caifanes y Jaguares

Cerrará Jaguares gira con gran concierto en Palacio de los Deportes

Jaguares se presentó con gran éxito en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda de rock mexicana Jaguares, que recientemente fue galardonada con diversos premios, cerrará su gira "45" con un magno concierto en el Palacio de los Deportes, el 28 de noviembre próximo.  

Saúl Hernández, vocalista del grupo, aseguró que la presentación, que dará fin al tour que recorrió Latinoamérica, Centro y Norteamérica, y ha sido visto por casi un millón de personas, será parte de un DVD que lanzaría en un futuro.  

En este año, la agrupación fue premiada en los Grammy Latino por Mejor Album de Rock Vocal Dúo o Grupo, por su disco "45", y por Mejor Canción Rock por el tema "Entre tus jardines"; también les fue otorgado el Grammy en la categoría Mejor Album Alternativo/Rock.  

Jaguares se presentó con gran éxito en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde mostró su vigencia como en sus inicios, al grado que es conocida como una "banda legendaria"; asimismo, cumplió 13 años de su formación, derivada de la desintegración de Caifanes.  

Además, en marzo pasado, el músico británico Peter Gabriel le entregó a Saúl Hernández un reconocimiento de la organización Art for Amnesty por su trabajo a favor de los derechos humanos.  

Bill Shipsey, presidente de dicha asociación, afirmó que los artífices de temas como "Detrás de los cerros", "Fin" y "Como tú" son actualmente los más significativos partidarios musicales de Amnistía Internacional en el mundo, en una distinción que ha recibido otras personalidades como U2, Peter Gabriel y Sting.  

En su próxima presentación del grupo, integrado por Saúl Hernández, Alfonso André, César López y Mario Rentería, contará con la presencia de Diego Herrera, ex integrante de Caifanes y Jaguares, en lo que será un concierto mítico y único.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones