Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | A través de sus redes sociales, los famosos publicaron imágenes sobre la celebración

Celebridades apoyan el Día Internacional de la Mujer

A través de sus redes sociales, los famosos publicaron imágenes sobre el día de la mujer

Por: AP

'Celebremos el día international de la mujer apoyándonos entre nosotras', señala Salma Hayek en Instagram. ESPECIAL /

'Celebremos el día international de la mujer apoyándonos entre nosotras', señala Salma Hayek en Instagram. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (08/MAR/2017).- Los famosos expresaron a través de sus redes sociales su apoyo al Día Internacional de la Mujer.

A continuación algunos de sus mensajes:

El actor Forest Whitaker escribió en su cuenta de Twitter: "Debemos respaldar el empoderamiento de las mujeres y las niñas hoy y siempre. Vayamos a un futuro con oportunidades compartidas".

"El #DiaInternacionaldelaMujer debería ser todos los días, bendiciones a todas las reinas", Swizz Beatz en Instagram, con una fotografía de Alicia Keys.

"Sueño con un mundo donde las mujeres tengan derechos iguales"  Madonna en Instagram, con una foto de su reciente sesión para Vogue Alemania.

Adele escribió en Twitter: "Cualquier cosa que hagan las mujeres deben hacerlo el doble de bien que los hombres para que sean consideradas la mitad de buenas. Afortunadamente eso no es difícil #DiaInternacionaldelaMujer".

"Amor y respeto a todas las mujeres del mundo hoy y TODOS LOS DIAS #DiaInternacionaldelaMujer" Josh Duhamel en Twitter.

"Feliz #DiaInternacionaldelaMujer o como suelen decir, #PorQuéNoHayUnDíaInternacionaldelHombre (sí hay: el 19 de noviembre)" J.K. Rowling en Twitter.

"Igualdad, justicia y derechos humanos para las mujeres y todas las personas oprimidas por su género" Kate Walsh en Twitter.

También Salma Hayek escribió en Instagram: Celebremos el día international de la mujer apoyándonos entre nosotras. Otras celebridades que se unieron fueron Kate del Castillo, Camila Sodi, Andrea Legarreta y Katy Perry.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones