Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | empresarios de la península ibérica desean transmitir esta historia.

Celebra Brillanti que Las tontas no van al cielo interese en España

En entrevista, la artista comentó que es digno de aplaudirse que esta telenovela atrape la atención de realidades diferentes como la de los españoles

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  La actriz y conductora Lilí Brillanti celebra que la telenovela "Las tontas no van al cielo" haya causado interés entre el público español, toda vez que empresarios de la península ibérica desean transmitir esta historia protagonizada por Jacqueline Bracamontes y Jaime Camil.
En entrevista, la artista comentó que "es digno de aplaudirse que esta telenovela atrape la atención de realidades diferentes como la de los españoles".
Mencionó que hasta el momento no está confirmado el hecho de exportarla a España, aunque dijo que es lo más probable, y agregó que fue una gran oportunidad haber sido tomada encuentra por la producción para esta teleserie.
La artista expresó que se encuentra en un momento importante de su carrera, porque además trabaja en el programa "Zona 4", antes conocido como "Pau pau a divertirse", que conduce al lado de Juan José Peña.
También señaló que en Los Angeles, California, conduce junto con Jackie Arroyo el programa "Estudio dos" de música regional mexicana, mismo que graba todos los lunes para regresar los martes a las grabaciones de la telenovela.
En este segmento transmitido por el canal 62 de televisión de paga, Brillanti ha tenido la oportunidad de entrevistar a exponentes de la música como Los Tigres del Norte y Jenny Rivera.
En cuanto a su trabajo teatral, la también conductora comentó que es requerida por Alberto Rojas "El Caballo" y Salvador Varela, quienes las llevaron a Los Angeles, en una exitosa gira con la obra de sátira política "El Lupillo se puso la verde".

EL INFORMADOR / MOM / 16-03-08

Temas

Lee También

Comentarios