Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Luego de casi tres años de batalla legal, el automóvil fue devuelto a la conductora

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli concluyen pleito por camioneta

Luego de casi tres años de batalla legal, el automóvil fue devuelto a la conductora

Por: SUN

Cecilia declara que no sabe cuál fue la intención de Rulli al haberla demandado. NTX / ARCHIVO

Cecilia declara que no sabe cuál fue la intención de Rulli al haberla demandado. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2015).- Luego de casi 3 años de batalla legal entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, por la camioneta que la actriz le regaló cuando mantenían una relación, y que posteriormente él vendió argumentando que ella le había endosado la factura, ahora el automóvil ya fue devuelto a la conductora.

Después de un juicio de primera y segunda instancia, hasta uno de amparo, la pelea finalmente terminó y la camioneta en cuestión llegó a las oficinas del abogado de Galliano, Jaime Inchaurrandieta, quien aseguró que nunca se trató de un asunto económico.

Por su parte, Cecilia declaró que no sabe cuál fue la intención de Rulli al haberla demandado y recordó que ella nunca lo demandó.

“El señor me demandó a mí, más que un triunfo es una paz que vuelvo a tener pues no tenía que estar metida en algo así, es desgastante”.

Al respecto, la presentadora de “Sabadazo” descartó algún tipo de acción legal, pero no piensa quitar el ‘dedo del renglón’ hasta tener el documento en sus manos y aún no sabe cuál será el destino que tendrá la camioneta.

A pesar de este duro episodio, tuvo un mensaje positivo para el actor: “Yo lo único que quiero es que sea feliz, si él es feliz, me va a dejar ser feliz a mí”, finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones