Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Conflicto por una camioneta que la actriz regaló cuando eran pareja

Cecilia Galliano VS Sebastián Rulli

Una camioneta que la actriz regaló a su ex pareja cuando estaban casados ahora es motivo de conflicto legal

Por: EL INFORMADOR

La actriz acusó a su ex de haber vendido la camioneta falsificando su firma. ESPECIAL /

La actriz acusó a su ex de haber vendido la camioneta falsificando su firma. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2014).- Esta historia comienza en 2009, cuando Cecilia Galliano le regaló a su entonces pareja, Sebastián Rulli, una camioneta.

Pero mucha agua ha corrido desde entonces. La pareja de actores se separó, y con eso, Galliano buscó de vuelta la camioneta “de regalo”. El problema es que Rulli...ya la había vendido.

La actriz acusó a su ex de haber vendido la camioneta falsificando su firma. Las cosas se fueron elevando de tono, y llegaron a juicio.

En últimas fechas parece que el asunto entre ambos comienza a resolverse, y todo apunta a que no será a favor de Cecilia, por lo que declaró recientemente Rulli a Televisa. “Yo nunca he querido hablar porque es un tema muy delicado, el hablar de la madre de mi hijo (Santiago). Lo que sucedió fue que me regaló una camioneta en 2009 y después de tres años y uno de divorciados, me exigió que se la devolviera y yo ya no la tenía, ya la había vendido”.

El actor asegura que su ex le obsequió la factura, endosada a su nombre. El problema es que Galliano no se acuerda de haber firmado nada. “Como regalo ella me dio la factura de la camioneta con su firma endosada a mi nombre y ella dice no recordar haberla firmado, entonces me contrademandó alegando que la firma no era de ella. El perito que asignamos nosotros determinó que la firma sí corresponde de puño y letra a la de Cecilia y el perito que ellos designaron resolvió que claramente no era la firma de Cecilia”, agrega el histrión, por lo que se designó un tercer perito, quien determinó que la firma en efecto, es de la actriz. Ante esto, Galliano acusó de corrupción al perito,

Serán los días 18 o 19 de marzo próximo cuando se lleve a cabo una junta de peritos donde ella y sus abogados podrán cuestionar todo lo relacionado a los resultados del peritaje.

Una vez que se lleve a cabo esta audiencia el juez determinará una sentencia, la cual confía ganar el actor.

“Confío plenamente en la ley mexicana que se va a resolver conforme a derecho esta situación, que es algo muy sencillo. Estoy muy tranquilo”, remató el histrión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones