Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Añadió que con Sebastián Rulli vive un gran momento en su vida como pareja

Cecilia Galiano obtiene la nacionalidad mexicana

Manifiesta la actriz y modelo su felicidad pues dijo: México es un país al que amo; aunque esperará la documentación oficial en el transcurso del 2009

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- La modelo y conductora Cecilia Galliano, quien obtuvo la nacionalidad mexicana, manifestó su felicidad pues dijo: "México es un país al que amo"; aunque esperará la documentación oficial en el transcurso del 2009.
"Esta mal que yo lo diga, pero no me gusta ser argentina, México me encanta y es un país ideal para vivir"; además indicó que lo único para ser totalmente feliz es que su familia estuviera en este país.

"Desde que llegue me enamore de este lugar, así que tomar la decisión de ser mexicana no me costo trabajo", resaltó la también actriz en entrevista quien tendrá ahora doble nacionalidad.

Por otra parte, desconoce como festejara su primer aniversario de matrimonio con el actor Sebastián Rulli. "Espero que me sorprenda el 31 de diciembre con una cena romántica o algo por el estilo, pero soy feliz en todos los sentidos".

Añadió que con Rulli vive un gran momento en su vida como pareja, y desea seguir gozando del amor y respecto.

Respecto a la posibilidad de convertirse en madre, explicó que tiene muchas ganas, sin embargo "un bebé llegará en su momento, no me preocupare por la presión externa, ni los rumores"

Temas

Lee También

Comentarios