Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | El tapatío demostró que es profeta en su tierra

Casa llena con Siddhartha

El músico cerró el año 'Únicos' su nuevo disco en el Teatro Diana
Siddhartha regresó a Guadalajara luego de 40 fechas en diversas ciudades. FACEBOOK / Siddhartha

Siddhartha regresó a Guadalajara luego de 40 fechas en diversas ciudades. FACEBOOK / Siddhartha

GUADALAJARA, JALISCO (16/DIC/2016).- Desde hace mucho quedó atrás el 'Siddhartha ex baterista de Zoé' ahora en el escenario se planta un catautor curtido, maduro, sabedor que tiene el respaldo de cuatro discos a cuestas y un púbico que ha resultado fiel a sus sentimientos encauzados en las armonía de su guitarra y la lírica de sus letras.

A las 21:20 horas dio inicio la velada en el Teatro Diana en donde el pretexto de reunión era 'Únicos' el último material discográfico de  Siddhartha  y con el que ha recorrido 40 ciudades en los últimos meses.

'Ser parte' e 'Imán' furon las piezas con las que arrancó Jorge Siddhartha González Ibarra, nombre completo del tapatío, ante un teatro que desde días antes había agotado las localidades.

En escena lo acompañaban cuatro músicos, un juego de luces rojas, verdes y violentas y justo al centro, media esfera tridimensional en donde se iban proyectando imágenes y videos alusivos a las interpretaciones.

"Buenas noches Guadalahara, es un placer estar en casa" y "Es una noche especial, estoy rodeado de amigos y familiares, estamos muy felices de estar aquí", fueron algunos de las muchas frases que lanzaba el música que lucía sumamente emotivo.

'Ecos de Miel', 'Infinitos', 'Camuflaje' fueron las canciones con las que siguieron y con las que el ánimo del público iba creciendo.

No todo fue música en el Diana, pues entre canción y canción, Siddhartha iba contando como es que llegó a estar justo en donde se encuentra en estos momentos. No fue fácil, fue un camino duro, pero siempre con la satisfación de hacer lo que uno ama, apuntó el cantante.

El encore llegó y con él las últimas tres melodías 'Control', 'El Chico' y 'Únicos' con lo que demostró que es ya es un profeta en su tierra.

EL INFORMADOR /  HÉCTOR NAVARRO

 

Temas

Lee También

Comentarios