Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La lista de famosos para el homenaje al cantautor crece

Carlos Rivera le cantará a Juan Gabriel

La lista de famosos para el homenaje al cantautor crece

Por: EL INFORMADOR

Carlos rivera llega para rendirle homenaje a Juan Gabriel, con quien cantó en el disco 'Los Dúo 2'.  /

Carlos rivera llega para rendirle homenaje a Juan Gabriel, con quien cantó en el disco 'Los Dúo 2'. /

GUADALAJARA, JALISCO (02/SEP/2016).- La lista de famosos que le cantarán a “El Divo de Juárez” en el homenaje “Juan Gabriel y sus amigos” crece y cada día se pone mejor;  ahora, la noche del sábado 3 de septiembre también se contagiará de la alegría de la veracruzana más famosa, Yuri; el intérprete de “Azul”, Cristian Castro; el dueño de la voz aterciopelada del momento, Carlos Rivera y el ya legendario guitarrista mexicano de Tijuana y precursor del rock en México, Javier Bátiz.

El encuentro con la nostalgia que dejó la partida del cantautor originario de Parácuaro, Michoacán, será en el Estadio Chivas en punto de las 20:00 horas.

El resto del cartel está compuesto por representantes del pop y rock como: Playa Limbo, Belanova, La Gusana Ciega y Alfonso André. La balada estará representada por Shaila Durcal, Yahir, Napoleón, Lucía Méndez, Fabiola Finkmann, Bárbara Padilla, Rocío Banquels y Diego Verdaguer. En la parte grupera y de regional están: Paquita la del Barrio, Lupillo Rivera, Roberto Tapia, Pablo Montero, Jerry Bazúa, Vicente Fernández Jr., Horacio Palencia, Mariachi Vargas de Tecalitlán, Mariachi Sol de América, Mariachi Alma de México de Cruz Hidalgo y el Ballet Folclórico de Amalia Hernández. Para darle sabor a la noche llegarán: La Sonora Santanera y Los Ángeles Negros.

La venta para adquirir entradas está a todo lo que da y los costos van desde los 380 pesos hasta los cinco mil pesos. Los boletos se pueden adquirir en  www.eveticket.com.mx; así como los establecimientos autorizados: Súper “La Playa”, Botas Los Potrillos, Islas Chivas de Plaza Galerías, Plaza del Sol y Gran Plaza. También es factible comprarlas en las taquillas del estadio.

NO TE LO PIERDAS

“Juan Gabriel y sus amigos” / Estadio Chivas, sábado 3 de septiembre, 20:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones