Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Destaca la plática que dará Ken Follet, Un mundo sin fin

Carlos Monsiváis, Lidia Cacho y Rius asistirán a la FIL en Guadalajara

Anuncian conferencias y presentaciones con diversos autores

Por: NTX

MÉXICO.- El escritor Carlos Monsiváis, la periodista Lydia Cacho  y el caricaturista "Rius" asistirán a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, donde ofrecerán conferencias y presentarán sus novedades.  

Además, como parte de las actividades organizadas por la editorial Random House Mondadori destaca también la plática que dará Ken Follet, "Un mundo sin fin", acompañado de Cristóbal Pera, director editorial del sello. El libro será presentado más tarde por Raúl Padilla y Ricardo Cavallero. 


Otras publicaciones que se darán a conocer son "Juárez, el rostro de piedra", de Eduardo Antonio Parra; "Los brujos del poder", de José Gil Olmos; "El collar roto", de Valerio Evangelista; "Elogio a la vagancia", de Guillermo Fadanelli, y "El estado laico y sus malquerientes", de Carlos Monsiváis.  

El caricaturista y escritor Eduardo del Río, "Rius", presentará su libro "¿Sería católico Jesucristo?", mientras que Susana Sottoli, Sebastián Beláustegui y Pilar Gordoa harán los mismo con "Ya ves... somos iguales. Niños, niñas y adolescentes en México".  

En la conferencia respectiva tomarán parte Ricardo Cavallero y Pedro Huerta, de la editorial; Susana Sottoli, de la UNICEF, y Nubia Macías, de la FIL.  

También habrá conferencia y presentación del libro "El país de El Weso", con sus autores Enrique Hernández Alcázar y Fernando Rivera Calderón, así como "La cabeza de los italianos", de Beppe Severgnini; "México DF Tequila", de Fabrizio Mejía; la "Colección Huellas de México", de varios Autores, y "Legado a Isabel", de Martha Isabel.  

En el rubro de conferencias, la editorial destacó la que impartirá Lydia Cacho, "¡Con mi hij@ no!", en la que participará el editor Ariel Rosales. El libro será presentado posteriormente.  

Otras novedades serán los libros "Hijos tiranos o débiles dependientes" de Martha Alicia Chávez; "El tamaño sí importa", de Fernanda Familiar; "Vuelo sobre las profundidades", José Agustín, y "El ejército perdido", de Valerio Mássimo Manfredi, entre otras.  

Temas

Lee También

Comentarios