Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Los cantantes llegan al Teatro Diana con el espectáculo 'El tiempo es oro'

Carlos Cuevas y 'Coque' Muñiz llenarán la noche de nostalgia

Los cantantes llegan al Teatro Diana con el espectáculo 'El tiempo es oro'

Por: EL INFORMADOR

Los exponentes del bolero ofrecerán un concierto el 14 de febrero en el Teatro Diana. EL INFORMADOR / E. Flores

Los exponentes del bolero ofrecerán un concierto el 14 de febrero en el Teatro Diana. EL INFORMADOR / E. Flores

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2015).- Tienen una química entre ambos que se nota a simple vista. Se ríen, se llevan y hasta se echan la broma en todo momento. No se están quietos, y son inevitable los chistes y chascarillos que cada minutos se lanzan entre sí. Carlos Cuevas y Jorge “Coque” Muñiz son una pareja de trabajo que hace 20 años montaron un "show", del cual les resultaron más de 600 conciertos. Ahora, ese "show" renovado de hace dos décadas regresa, y es Guadalajara la sede de este reencuentro.

Luego de 20 años de haber montado aquel espectáculo, recuerda Jorge Muñiz, “ambos entendimos que el camino era por separado, lo hicimos sin perder esa gran amistad que tenemos, porque lejos de ser compañeros, cantantes, somos amigos de familia, personales, en fin”. Su "show", que confiesa “Coque” viene renovado y con una gran selección de los temas que han formado parte de su carrera, se basa principalmente en el bolero, y ambos coinciden en su objetivo: brindar una velada llena de nostalgia, de buena música; sobre todo, de romanticismo.

“Será una velada especial por muchas razones. La primera es por la fecha, el 14 de febrero, además, porque este 'show' que hicimos hace 20 años regresa, y eso me llena de emoción, y compartirlo con un gran amigo como el ‘Coque’ pues es un 'plus extra', que también lo será para el público. Entre los dos nos ayudamos y hay mucha sinergia arriba del escenario, y eso se nota en un 'show' de calidad”, comparte Carlos Cuevas.

Este 14 de febrero, el Teatro Diana será testigo de una noche llena de romance y retrospectiva. Más de hora y media de recuerdo en voces que han sido claves para la interpretación del bolero, y con dos intérpretes que arriba del escenario forman la pareja perfecta. “Ni con mi hermana siento esta empatía en el 'show'”, confiesa Carlos Cuevas, refiriéndose a su hermana, Aída.

Para “Coque”, Guadalajara es una ciudad talismán, y no sólo por ser nativo de la Perla de Occidente, sino, dice “porque aquí me han pasado muchas cosas muy bonitas, me da suerte este ciudad, además que de aquí es mi equipo, las Chivas. “Por esas razones decidí que fuera Guadalajara donde empezáramos esto de nuevo”, afirma Muñiz, y ni él ni Carlos Cuevas descartan que después de este primer concierto se siga de largo como una gira, como aquélla de hace 20 años que los llevó por todos lados.

En materia musical, ambos proponen para este 14 de febrero una selección minuciosa de lo mejor de sus boleros, aquellos temas que han hecho historia a la par de ellos. “Cantaremos juntos y separados, pero siempre estaremos los dos sobre el escenario; es un concierto de dos, donde la gente y las generaciones podrán disfrutar de su música”, comenta Carlos Cuevas.

“La música se hace vieja, sí, pero depende de una buena interpretación para que vuelva a revivir y se digiera de nuevo. Nosotros seremos responsables de crear sensaciones en nuestro público, de hacerlos recordar, enamorarse, llorar, sentir, en fin, va a ser una noche inolvidable, estoy seguro”, afirma “Coque” Muñiz.

Para Carlos Cuevas, concluye, es un show completo, porque adicional a la parte musical, “Jorge le pone un toque muy ameno al concierto, hace imitación, chistes, bromas, en fin, eso le da un toque diferente y muy ameno”.

La cita es el sábado 14 de febrero en el Teatro Diana, en punto de las 20:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones