Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El festival se realizará en el Parque O'Higgins

Carla Morrison cantará en Lollapalooza Chile

Cerrará el espectáculo del próximo sábado en el escenario llamado PlayStation Stage

Por: NTX

Carla Morrison actuará el próximo fin de semana en el festival. ARCHIVO /

Carla Morrison actuará el próximo fin de semana en el festival. ARCHIVO /

SANTIAGO DE CHILE (01/ABR/2013).- La rockera mexicana Carla Morrison actuará el próximo fin de semana en el festival musical Lollapalooza Chile 2013, el cual se realizará en el Parque O'Higgins de esta capital, informaron hoy los organizadores.

La intérprete de "Déjenme llorar", ganadora en la categoría Canción Alternativa y Álbum Alternativo en el Grammy Latino 2012 y nominada al Grammy Awards 2013, cerrará el espectáculo del próximo sábado en el escenario llamado PlayStation Stage.

Los asistentes a la actividad tendrán la oportunidad además de escuchar a otros destacados grupos y solistas internacionales, entre ellos Nas, Pearl Jam, Franz Ferdinand, Keane, Deadmau5, Two Door Cinema Club y Queens of the Stone Age.

Lollapalooza 2013 es el mayor festival de la música rock de Chile, con 61 grupos y solistas que actuarán en seis escenarios en el Parque O'Higgins durante el próximo fin de semana.

Los organizadores esperan más de 150 mil espectadores en los distintos escenarios, en un evento masivo que iniciará el próximo sábado y finalizará el domingo y que tiene entradas de entre 190 y 400 dólares.

En representación de Chile estarán, entre otros, Gepe, Los Tres, Sinergia, Chancho en Piedra y Manuel García.

Lollapalooza 2013 tuvo un conflicto hace unos días cuando grupos ambientalistas como Greenpeace, Fundación Ecosistemas y el Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales se opusieron a la participación en la actividad de hidroeléctrica Colbún.

La empresa generadora se había comprometido a traspasar a Lotus Producciones, organizadora del evento, dos mil bonos de carbono voluntarios, mecanismo para disminuir las emisiones contaminantes hacia el ambiente.

Los ambientalistas rechazaron la participación de Colbún por ser la impulsora del proyecto hidroeléctrico HidroAysén, el que afecta, aseguraron, el ambiente de la Patagonia, por lo que la empresa decidió retirarse del festival para "mantener el espíritu del evento".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones