Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Estará como invitada de Bridge Publications International

Carina Ricco en la Feria Internacional del Libro

La cantante arribó a suelo tapatío ayer a las 19:30 horas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Como invitada de Bridge Publications International, la casa editorial de las obras de L. Ronald Hubbard en America, el Lic. Raúl Padilla López, Presidente de la FIL y varios de sus ejecutivos, la compositora y cantante Carina Ricco arribó a este recinto cultural el día de ayer a las 19:30 horas.

Los principales motivos de Ricco en esta visita fueron conocer lo que desde hace màs de veinte años se transforma en el centro editorial màs importante de Latinoamèrica y, por otra parte, celebrar con Bridge Publications el logro de haber sobrepasado la cifra màs allà de doscientos treinta millones de libros vendidos en ciento cincuenta paìses, todos ellos titulos de Hubbard, poseedor del Record Mundial Guinness por Autor más Traducido del Mundo.

En una visita muy corta pero muy llena de sorpresas, a esa hora de la noche, el Lic. Padilla Lòpez y el Maestro Gustavo Padilla, Coordinador Ejecutivo del Programa Universitario Sede de la Universidad de Guadalajara en Los Ángeles, guiaron a Carina y sus amigos en un recorrido a lo largo de todas las instalaciones, sin dejar de pasar por supuesto por la nueva FIL Niños y después pasando a la nueva sección del área internacional, para finalizar en el stand de Bridge donde Carina se encontrò con muchos amigos y Ann Arnow, Vicepresidente de Bridge.

Carina expresó haber estado muy sorprendida por la magnitud de este espacio y la cantidad de paises y editoriales que participan en ella. En esta ocasión Carina aprovechó para llevar cuentos de hadas y dragones para sus pequeños hijos, Luca Y Fionna, a quienes les prometió regresar a casa con tales regalos.

Antes de su regreso a Los Angeles, acompañada por su publicista Jazmín Rivera, Carina además se reunió con Keny y los Electricos y otros amigos para compartir planes y actividades futuras en México y Los Ángeles, y fue ademàs invitada a una celebración especial con el maestro Carlos Fuentes.




Temas

Lee También

Comentarios