Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La imagen pone a la cantante de vuelta en los escándalos ya que no es la primera vez que muestra su cuerpo

Captan a Britney asoleándose desnuda

En varios portales de internet está circulando una supuesta fotografía donde se mira a la vocalista relajándose, bronceándose desnuda mientras fuma un cigarrillo

Por: SUN

MÉXICO.- Britney Spears vuelve a enseñar las carnes, o mejor dicho, la cantante fue presa de los paparazzis para que ahora sí la mostraran como Dios la trajo al mundo.


En varios portales de internet está circulando una supuesta fotografía donde se mira a la vocalista relajándose, bronceándose desnuda mientras fuma un cigarrillo.

De ser cierta la imagen, se mostraría a la intérprete tal como es en este momento, con un poco de sobrepeso, y sin los retoques que hacen los profesionales, se puede apreciar a la ex princesa del pop sin celulitis.


Esta imagen de nueva cuenta vuela para escándalo, ya que en épocas pasadas la estrella había dejado ver más allá de lo evidente.

En esas fechas frecuentaba los bares con su entonces amiga Paris Hilton, por lo que al bajar de una vehículo para entrar a una discoteca, Spears fotografío a los paparazzis al mostrar todos sus órganos femeninos.


Pero el hecho de que ahora la hayan captado en traje de Eva puede perjudicar de nueva cuenta su imagen, sobre todo cuando la cantante piensa sumergirse en el mundo infantil.

Y es que Britney está planeando lanzarse al mundo de la moda, en concreto, a diseñar ropa para niños.


Esto para muchos no es buena idea debido a que Spears no ha mostrado esa figura ni estilo para los peques, por lo que nadie imagina la moda que diseñaría para los reyes de los hogares.

SUN 08-04-2008  09:26 LNA

Temas

Lee También

Comentarios