Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Tras dos años ausencia, la actriz regresará al cine a finales de 2012

''Capadocia 3'' será la más crítica al actual sistema: Cecilia Suárez

La tercera temporada de la serie se estrenará en septiembre próximo

Por: NTX

Suárez advirtió que esta vez su personaje no tendrá mucha participación. ARCHIVO  /

Suárez advirtió que esta vez su personaje no tendrá mucha participación. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2012).- La tercera temporada de "Capadocia", que se estrenará en septiembre próximo, será la más política, con más crítica y la que más congenia con la visión de Epigmenio Ibarra, adelantó la actriz Cecilia Suárez.

"El primer ciclo de la serie me gustó mucho justamente porque habla de muchas cosas sociales y políticas, las cuales son retomadas en esta ocasión con más fuerza", comentó.

Indicó que se abundará en temas recientes de repercusión mundial, como el incendio de la guardería ABC, ocurrido el 5 de junio de 2009.

"Se lanzarán dos preguntas al aire que el público reflexionará. Los capítulos tendrán que seguirse de cerca porque los escritores han tenido un tino impresionante para hablar acerca de las cosas que nos atañen", indicó.

A diferencia de los anteriores periodos, Suárez advirtió que esta vez su personaje no tendrá mucha participación.

Tras dos años dedicada al cuidado de su hijo Teo, la reconocida actriz dijo que retomará su profesión y a finales de año iniciará la filmación de una película dirigida por Ernesto Contreras.

"No he estado mucho en el circuito de trabajo porque me he mantenido al lado de mi hijo, pero creo que ya es tiempo de volver", apuntó la actriz que protagoniza el filme "Nos vemos papá", ópera prima de Lucía Carreras, que recién fue premiada en la 47 edición del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary en República Checa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones