Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Público de todas las edades se unió al festejo en Avenida Chapultepec

Canal 44 celebra cuarto aniversario con variedad musical

Público de todas las edades se unió al festejo en Avenida Chapultepec, donde sonaron ritmos desde el rock hasta la cumbia

Por: EL INFORMADOR

La banda The Oaths puso a vibrar a los asistentes al evento de Canal 44. EL INFORMADOR / F. Atilano

La banda The Oaths puso a vibrar a los asistentes al evento de Canal 44. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (08/FEB/2015).- Canal 44 festejó sus cuatro años al aire con un concierto gratuito en el que participaron bandas y artistas jaliscienses de distintos géneros.

El escenario —que se ubicó sobre Avenida Chapultepec esquina Avenida de La Paz— albergó desde el rock de Lemanik hasta la cumbia de La Sonora Kaliente o el rock pop de The Oaths, motivo por el cuál hubo público de todas las edades: niños, jóvenes y adultos.

Minutos depués de las 19:00 horas, Sebastian Maciel inició con el festejo. El cantautor encendió los ánimos de los presentes, pese a que las dos calles y el camellón aún no estaban totalmente llenas.

La banda de rock Lemanik y la tapatía Valentina continuaron con la celebración ante la mirada atenta de los asistentes y de quienes se encontraban en los negocios localizados en la avenida.

El baile llegó con La Sonora Kaliente. Ese fue el momento en el que los jóvenes buscaron pareja para moverse a ritmo de cumbias como "Cruz de Olvido". La agrupación agradeció la invitación al evento poniendo el ambiente fiestero y de algarabía.

La gente que seguía llegando conforme se hacía más noche, tuvo que formarse en filas para pasar los tres filtros de seguridad que se ubicaron en las entradas de López Cotilla,  La Paz y Libertad. Las jardineras fueron protegidas.

Fue alrededor de las 21:20 horas que el pop electrónico de The Oaths comenzó a sonar en la cuadra ( De La Paz a López Cotilla) .

Posteriormente salieron al escenario Golden Ganga y Plástiko, las bandas más esperadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones