Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Gratitud incondicional

Camilo Sesto cierra una faceta en su carrera

El intérprete español se despide de los escenarios y cierra en el Auditorio Telmex su paso por México

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA,JALISCO.- Más de 40 años de carrera artística llevaron a Camilo Sesto a todos los rincones del mundo. Guadalajara no fue la excepción. Sin embargo este 2009 fue un año de decisiones importantes, entre ellas despedirse de la adrenalina que genera un escenario, y qué mejor que con una gira de conciertos.

Entusiasmado, agradecido y decidido a despedirse de los escenarios es como el cantante español Camilo Sesto llega a Guadalajara para ofrecer su último concierto en nuestro país el próximo 12 de noviembre en el Auditorio Telmex.

El divo ibérico charló con los medios a su paso por la ciudad, en la suite presidencial de un conocido hotel de la avenida Mariano Otero. Camilo se dijo satisfecho por el importante momento que vive en la actualidad y recalcó: “A lo que vengo es a agradecer a todos los que me han apoyado durante todos estos años”.

Aseguró que la decisión de retirarse de la música la tomó en el momento preciso y añadió que le gusta la idea de cerrar en nuestra ciudad su gira mexicana. “Me encanta que sea en Guadalajara el cierre, porque tengo muy buenos recuerdos de aquí, como cuando me presenté en el Teatro Degollado, que es uno de los más bonitos del mundo”.

De igual manera comentó que aún desconoce qué será de su vida en un futuro próximo, “sé lo que no pasará, no me subiré en otro escenario a cantar”.

En otro orden de ideas recordó con cariño sus colaboraciones con otros artistas, de entre los que destacó a Miguel Bosé, Ángela Carrasco y Lucía Méndez. Al ser cuestionado sobre las nuevas versiones que han hecho diversos artistas de sus temas comentó: “Me encanta que hagan covers porque los nuevos artistas le dan otra intención a mis canciones”.

Por otro lado habló de los cambios que le ha tocado vivir durante su carrera en la industria musical “desde que empecé a la fecha, las cosas son muy diferentes en las compañías discográficas, hoy no apoyan artistas sino productos, todos son sólo números y las cosas son más frías”.

Para finalizar comentó que lo que más le gusta de nuestro país es su gente, puesto que “desde la primera vez que llegué aquí, las personas me esperaban con alegría y respeto, y eso no se me olvidará nunca”.


“El público es mi aliado, es mi cómplice, mi colega, es mi todo, es una ayuda y una energía que me han acompañado y me han dado vida”
Camilo Sesto, cantante

Camilo Sesto en concierto / Auditorio Telmex / Mañana, 21:00 horas / Boletos desde 250 hasta mil 300 pesos

Temas

Lee También

Comentarios